miércoles, 24 de junio de 2009

Family Planning - cap 08 - Hana Yori Dango

HEREDERO DOMYOUJI ANUNCIA NACIMIENTO DE NIÑO
Acciones alcanzan el más alto record de cotización
La familia Doumyouji está próxima a tener una nueva adición al círculo familiar, anunció esta mañana un vocero de Domyouji Enterprises. Doumyouji Tsukasa, heredero de Domyouji Enterprises, espera tener un hijo con su amor de niñez Makino Tsukushi. Aunque los dos aún son estudiantes de la Eitoku Gakuen, se rumorea que la señorita Makino dejará de estudiar para hacerse cargo del bebe.

Tras el anuncio de que las Acciones de Domyouji Enterprises se hayan disparado, el impacto a largo plazo que tendrá el niño en la economía es aún desconocido...
El resto del artículo continuaba con un análisis del impacto que el anuncio de este nacimiento podría tener en la economía y el mercado de valores. Tsukushi no tuvo valor de seguir leyendo, ya que estaba lleno de errores y estaba basado solo en rumores. En primera, ella estaba segura de que no era el amor de niñez de Doumyouji y en segunda, ella no había pensado en dejar de estudiar.
— ¡¿Qué porquería es esta?!—gritó Doumyouji. El ojeó los otros encabezados, y para su horror, hablaban de la misma cosa, el anuncio sobre el «nacimiento» de su hijo.
LA MAYOR ALZA DE TODOS LOS TIEMPOS DE LAS ACCIONES DOUMYOUJI
EL BEBE DOUMYOUJI REALZA LA ECONOMÍA
DOUMYOUJI EN LAS NUBES POR SU BEBE
— ¡Demonios! ¿Quién lo reveló? ¡Si fue alguno de ellos, juro que los mataré! —gritó Doumyouji completamente furioso. Con su hambre ahora olvidada, compró todos los periódicos y revistas que hablaban sobre el tema. Ahora inmovilizado por el por el peso de los diarios y de la caja de la barriga que habían comprado, se sentaron en la acera a leerlos. Doumyouji ni siquiera se quejó cuando Tsukushi le trajo una hamburguesa que había comprado en un vendedor callejero.
Para el momento en que el chofer pasó a búscalos, ellos ya habían leído tres cuartas partes de todo el material. Aunque ya habían pasado tres horas desde que se encontró con esto, el tiempo no había apaciguado su ira. Cuando llegaron a la gran mansión de Mimasaka, estaba tan lívido que siguió derecho ignorando el saludo del mayordomo. Con una falsa barriga en un brazo y una Tsukushi con periódicos en el otro, el hizo una espectacular entrada en el salón donde los F3 se habían reunido a petición de él.
— ¿Qué pasa, Tsukasa? —preguntó Rui sin sentirse asombrado por la espectacular entrada de Doumyouji. Siempre lo hacía, desde que era un niño cuando demandaba la atención de todo el mundo, él sabía que era un maestro en el arte de la apariencia.

— ¡Sabes muy bien lo que pasa! —exclamó Doumyouji. El tiró la falsa barriga (que estaba protegida en la caja) al suelo, lanzó a Tsukushi al sofá y esperó a que alguien le preguntara que pasaba.
— Apresúrate amigo —dijo Nishikaido bostezando — Debido a tu «Crisis Urgente» tuve que cancelar a una de mis novias, si lo resuelves pronto, es posible que aún pueda salir con ella.
— ¡Esto es lo que sucede! —Doumyouji dejó lo mejor para el final. Dramáticamente tiró el paquete de periódicos que aún llevaba en sus brazos en la mesa de centro de Mimasaka, de modo que hiciera un gran ruido sordo. Aunque era una mesa de Jacaranda, muy duradera, esta crujió y se inclinó un poco debido al peso.
— ¿Hmmm? ¿Qué es esto? —Mimasaka tomó uno de los artículos — Doumyouji Tsukasa, el joven heredero de Domyouji Enterprises pronto se convertirá en padre, anunció esta mañana un vocero de la familia Doumyouji. Amigos cercanos a la familia declaran que el joven heredero está feliz por la noticia. Una fuente cercana a la familia, que no desea ser nombrada...
— Okay, un momento —palmeó Doumyouji — ¿Quién de ustedes lo hizo?
— Yo no lo hice —corearon Rui, Mimasaka y Nishikaido simultáneamente.
— Uno de ustedes lo hizo —susurró Doumyouji peligrosamente tronando sus nudillos indicándoles que obviamente los golpearía a todos si ninguno tomaba la responsabilidad.
— Tsukasa, ahí dice «anunció un vocero de la familia Doumyouji» —dijo Rui razonablemente — ¿Acaso parecemos voceros de la familia Doumyouji?
— Usa tu cerebro, genio —dijo Nishikaido — ¿Íbamos a querer nosotros que tu madre se enterara tan rápido y empezara a hacer sus investigaciones, cuando aún no hemos pulido nuestro plan?
— ¿Quién más sabe sobre el supuesto embarazo de Makino, que tenga el poder para que un portavoz de la familia Doumyouji lo anunciara a los medios de comunicación?
— ¡Si, eso es! ¡Rayos! ¡Se quien lo hizo!
— ¿Quién? —dijo Tsukushi — No será...

— Si, si es —dijo Doumyouji — ¡Maldición! ¡Es Nee-chan! ¡Ella lo hizo! ¡La única persona dentro de la familia Doumyouji que sabe de esto aparte de mi es Nee-chan!
— ¡Wow, buen trabajo Einstein! —dijo Nishikaido sarcásticamente. Que estaba muy herido porque su querido amigo Tsukasa hubiese pensado que el pudiera caer tan bajo — Estoy feliz de ver que tus poderes de Lógica y Deducción aún funcionen, después de diecisiete años de hibernación.
— Viéndolo así, todo encaja —dijo Mimasaka razonablemente — En primera, ella no sabe que nosotros no queríamos que tu madre se enterara tan pronto, así que piensa que te hace un favor al anunciarlo a los medios de comunicación.
— Me voy a casa —dijo Doumyouji repentinamente
— ¿Qué? ¿Tan pronto? Hombre, estaba seguro que perdería mi tiempo por tu estúpida «crisis» —dijo Nishikaido — ¿Por qué te vas tan pronto?
— Hay algo que tengo que discutir con mi querida Nee-chan — señalo la caja que antes, por su berrinche, había tirado — Esa es la caja que contiene el falso vientre, ¿puedes esconderla en algún sitio Akira?
— En la casita de mami —dijo Mimasaka felizmente — Woops, quiero decir el Chalet de mi madre.
Tsukushi estaba a punto de reírse de Mimasaka por su repentino lapsus infantil cuando Doumyouji la tomó por la mano llevándola de regreso a la limosina. Se quedaron en la mansión solo cinco minutos más antes de irse nuevamente.
Tsukushi no pudo evitar sonrojarse cuando el agarró su mano. Era tan cálida y segura, aún como su novia, ella era muy consciente del hecho de que pocas veces se habían agarrado de las manos, algo que, después de todo, una pareja normal haría, aunque no era como si los demás tuvieran una poderosa mujer presionando e interfiriendo con su relación.
En el corto camino de regreso a casa, dentro del coche, Doumyouji había seguido murmurando maldiciones. El estaba bastante furioso, había asustado al chofer al decirle que aumentara la velocidad, y cuando llegó casa gritó en el vestíbulo, acusador:
— ¡DÓNDE ESTA ELLA!

— ¿Dónde está quien?
Tama había aparecido de algún lado, posiblemente salió de la sombra de alguno de los muchos pasillos que conducían al vestíbulo, en cualquier caso hizo que tanto Doumyouji como Tsukushi saltaran.
— ¡Esa estúpida mujer! — Tama no estaba segura de estaba contestando a su pregunta o si la estaba llamando estúpida por asustarlo
— Se refiere a Tsubaki-san —explicó Tsukushi
— Joven Maestro — rió Tama quedamente caminando despacio a su alrededor — Si está buscando a la joven ama, ella está en la sala de estar del ala oeste.
— Vamos —murmuró Doumyouji agarrando otra vez la mano de Tsukushi llevándola a través de un laberinto de salones y pasillos a gran velocidad. Finalmente llegaron a un salón, que Tsukushi asumió, era la sala de estar del ala oeste. Y en una demostración de cólera, Doumyouji estrelló las puertas. Tsubaki bajó su taza de té tranquilamente y los miró con curiosidad.
— ¡TÚ, MUJER ESTÚPIDA! —empezó el — ¿Por qué demonios le di...?
— ¡Cuidado a quien le dices estúpida! —exclamó Tsubaki furiosa golpeándolo. El cómo se levantó ella de su asiento y a la distancia que estaba golpeó a Doumyouji fue un misterio para Tsukushi.
— ¡Lo siento, Nee-chan! —dijo Tsukushi como si fuera su culpa que estuvieran discutiendo. Lamentó el no haberlo detenido.
— No te preocupes, Tsukushi... este chico necesita que le metan algo de sentido común.
— Nee-chan —jadeó Doumyouji desde abajo del pie de ella. Tsubaki lo estaba pisando en la cabeza. — ¿Por qué... —el iba a preguntarle por qué anunció lo del nacimiento, pero decidió castigarla por otros motivos — ¡...anunciaste, así como así , el nacimiento a nuestros periódicos rivales!
— Ese no es tu asunto — dijo bruscamente — Creo que es mejor para todo el mundo compartir esta maravillosa noticia que solo mantenerla dentro de Doumyouji Media Holdings

— ¿Doumyouji Media Holdings? —preguntó Tsukushi, ella no se esperaba que las empresas Doumyouji se hubieran expandido hacia los medios.
— Oh, sí. Yo soy la directora de Doumyouji Media. Tenemos revistas como Margaret, pero nuestra división de medios es solo una pequeña porción de Doumyouji Enterprise —dijo Tsubaki despreocupadamente, restándole importancia mientras agitaba su mano.
¿Una pequeña porción? pensó Tsukushi ¿No son ellos los que controlan el setenta por ciento de los medios de comunicación del país?
Tsukushi estaba completamente en shock por el hecho de que Tsubaki pudiera llamarlo pequeña porción.
— Para tu información, Tsukasa —continuó Tsubaki ignorando el grito de dolor de Doumyouji — He organizado para los dos una entrevista en nuestra revista Maternidad Hoy. Así que antes de que empieces a llamarme traidora, piensa en que les estoy consiguiendo una entrevista en una de nuestras mejores revistas. Usar a nuestros rivales para promocionar la entrevista es una cosa, pero darle la exclusiva es otra. ¿Está bien para ti, Tsukushi querida?
— Ehh... —empezó Tsukushi, a fin de cuentas ella no estaba segura de hacer esa entrevista.
Pero Tsubaki nuevamente la ignoró. Sus manos estaban unidas y una expresión soñadora surcaba su cara. Ella había olvidado que aún estaba sobre su hermano menor.
— ¿No es maravilloso? Creo que es el momento de que mi pequeña Tsukushi haga su debut como futuro miembro de la familia Doumyouji...
El hecho de que Tsukushi no se hubiese casado Doumyouji parecería habérsele escapado.
— ...fue muy difícil decidir en qué revista mostrar primero a Tsukushi. ¿Tal vez, en una de modas, en una de celebridad adolescente o en una de padres? — suspiró dramáticamente Tsubaki para sí misma — Esto determinaría su reputación, así que para estar segura decidí que fuera en una revista de padres y así poner a Tsukushi como un modelo de madre y evitar que sea blanco de chismes...
— ¡Nee-chan! —exclamó Doumyouji — ¿Terminaste? — ¡Sigues parada sobre mi!
— Oh, sí —Tsubaki le quitó el pie de la cabeza, y regresó a la realidad desde su mundo de sueños de preparar a Tsukushi para formar parte de la familia Doumyouji, algo que siempre estaba bajo la atención de los medios — Como sea, la entrevista es para mañana a la una de la tarde, en el 27º piso del Complejo de Doumyouji’s Media. Los estarán esperando, solo pregunten por el editor, su nombre es Laguna Liore.
Aunque Tsubaki había dicho que era buena idea, nuevamente Tsukushi se encontró siendo arrastrada por los demás. Ella estaba en la recepción de las oficinas de Maternidad Hoy, esperando a que el editor los recibiera. Doumyouji no tuvo más que decir quién era para que la recepcionista corriera despavorida por el editor.
Segundos después, el editor, Laguna Liore, regresó con una muy nerviosa recepcionista detrás de él.
— ¡Señor Doumyouji! Debo decir que estoy muy emocionado de conocer finalmente al heredero de Domyouji Enterprises. Mi nombre es Laguna Liore —dijo el agarrando la mano de Doumyouji sacudiéndola tan violentamente que Tsukushi se sorprendió que no se la haya arrancado — Esta es Rita Sukita, la que los entrevistará. Ella es...
— Encantada de conocerlo, absolutamente encantada, — dijo Rita quitando a Laguna de su camino y tomando la mano de Doumyouji agitándola vigorosamente — Ah, y a la hermosa señora también. ¿Cómo esta? —sin esperar a la respuesta de Tsukushi, ni el hecho de que ella le corrigiera que no era la señora de Doumyouji, ella procedió a tomarle la mano a Tsukushi y agitarla fuertemente — Por favor, por aquí.
Realmente no fue necesario que ella les pidiera que la siguieran ya que los agarró del brazo y agresivamente los arrastró por los pasillos hasta una habitación pequeña. Sin embargo, antes de que entraran ella metió la cabeza dentro de una oficina y exclamó:
— Bozo, trae la cámara
Una vez dentro, se sentaron en unas confortables butacas alrededor de una mesa de café. La recepcionista les trajo café y Rita inició el ataque.
— Bien, ¿Les importaría si uso una grabadora para la entrevista? No quiero perder ningún detalle y ya saben cómo es la mente.
— Umm, bueno... —empezó Tsukushi, pero de cualquier manera Rita sacó una libreta y un lapicero y accionó el botón de grabar.
— Okay, para empezar díganme algo de ustedes mismos. La parte de ustedes que el público no conoce. De hecho, hagámoslo más interesante, preséntense el uno al otro.
Tsukushi se puso nerviosa. Realmente no estaba acostumbra da a este tipo de situaciones, de hecho era la primera vez que era entrevistada.
— Bueno —comenzó Doumyouji suavemente. El estaba acostumbrado a esto, después de todo desde su nacimiento había estado bajo el foco de los medios — Fue amor a primera vista...
Apuesto a que lo fue para ti, pensó Tsukushi, de mi parte, ciertamente fue todo lo contrario...
— ...de parte de ella, por supuesto. En el momento en que sus ojos se posaron en mí se enamoró perdidamente de mi increíble atractivo. Yo por supuesto, pensé que ella era solo una plebeya.
— ¿QUÉ? — gritó Tsukushi — Eso es una sarta de mentiras. La verdad es, que desde el momento en que nos conocimos el siempre estuvo abusando de mi. Lo odiaba. Por supuesto que lo odiaba. El me asechó primero e hizo de mi vida un infierno, como si yo me fuera a enamorar se ese monstruo.
Por lo menos estoy diciendo la verdad
Rita Sukita solo levantó sus cejas antes las contradictorias respuestas
— Continúen
— Pero, poco después, sus travesuras me conquistaron. Siempre tuve para ella un lugar tierno en mi corazón.
— Después de conocernos, el seguía intimidándome cada vez mas y envió a todos los grupos rabiosos de la escuela detrás de mí.
Tsukushi estaba cada vez más molesta, por la cantidad de estupideces que Doumyouji decía para hacerse pasar por santo. Sonaba más bien como si él hubiese reaccionado a ella, más de lo que ella a él.

— Vaya, es muy interesante que las dos partes tengan unos puntos de vista tan diferentes. La belleza esta seguramente en los ojos de quien la mira, ——dijo Rita Sukita, escribiendo furiosamente en su libreta — Ahora, ¿Cómo se describirían el uno al otro? Como dije, preséntenme el uno al otro.
— Makino siempre estuvo enamorada de mí, quiero decir, ¿Quién no lo estaría? Aunque al principio era un amor no correspondido, lento, pero seguro, yo me fui enamorando. Makino puede ser una ordinaria pobretona, que no sabe cuando mantener la boca cerrada, pero tiene unos espectaculares movimientos de artes marciales. Ella es valiente, no es pretenciosa y protege a sus amigos, mientras en el exterior es ordinara su interior es auténtico. Ella no es como las otras chicas que he conocido, que son falsas tanto por dentro como por fuera.
Tsukushi se sorprendió por su repentino cambio de estrategia, pero eso no quería decir que dejaría ir tan fácilmente el hecho de que él hubiera distorsionado a verdad.
— Doumyouji fue el que se enamoró primero de mí, yo lo odiaba totalmente. El era un imbécil que vivía fastidiándome y creía que el dinero le permitía hacer todo lo que quisiera, incluso controlar la escuela. Hasta los profesores tuvieron que someterse a sus caprichos y a los de sus amigos. Quiero decir, ¿Qué tipo de escuela es controlada por cuatro estudiantes más que por sus profesores? Pero aunque tiene tendencias violentas, es egoísta, no es capaz de utilizar frases complejas correctamente y disfruta de usar su estatus, su poder y su dinero para intimidar a la gente, el se preocupa por aquellos le importan, pero solo por los que le importan.
Tsukushi se sentía más que satisfecha por su venganza.
— Oh, es muy interesante. Ahora, ¿Qué piensan de la paternidad? ¿Un desafío? ¿Un obstáculo, tal vez? Especialmente para ti, tu futuro como cabeza de Domyouji Enterprises estaría en juego, si decides hacerte cargo de tener un hijo en vez de tomar el mando — la pluma de Rita Sukita oscilaba peligrosamente sobre su libreta.
Tsukushi estuvo muy tentada a decir, ¿Niño? ¿Qué niño? !Todo ha sido mentira!, pero decidió quedarse callada.
— No voy a permitir que mi hijo pase toda su niñez siendo atendido por una meretriz...
— Quiere decir institutriz — añadió Tsukushi amablemente — Como puedes ver el dinero no puede comprar tu vocabulario.

— ...así fue mi infancia y por supuesto que no voy a permitir que mi hijo pase por lo mismo que yo pasé. El será criado por sus padres.
— Ya veo. ¿Ahora, planean tener un matrimonio tradicional para fortalecer sus lazos como una familia o piensan, como una pareja joven posmoderna que los lazos van más allá de las fronteras... oh por favor excusen mi juego de palabras... que firmar un papel?
— ¡Por supuesto que nos vamos a casar! —exclamó Doumyouji — Será algo sagrado y simbólico que marcará a Makino como mi princesa y a mí como su príncipe. Así todo el mundo sabrá que nos pertenecemos el uno al otro, si no es así no tendría sentido que estuviéramos juntos.
La entrevista continuó con Rita Sukita haciéndoles preguntas de cómo ellos planeaban criar a su hijo, ¿al estilo de vida de Doumyouji o al de su madre una persona obsesionada con la supervivencia? Tsukushi le dio una vaga respuesta, algo como que ella haría que el niño los entendiera a ambos.
Fue en ese momento que Rita Sukita hizo una pregunta que Tsukushi no se esperaba.
— Existe el rumor de que eras una antigua actriz porno que trabajaba bajo el seudónimo «Barbie Pechugona», ¿Podrías explicar eso?
— ¡Que dem...! — exclamó Tsukushi. ¡Maldito seas, Rui!
— ¡No, no lo es! —exclamó Doumyouji acaloradamente como si hubiese sido a el que le dijeron que era una antigua actriz porno y lo hubiesen llamando Barbie Pechugona — ¡No tengo ningún interés en ese tipo de mujeres! No me vuelva a insultar de esa forma. La próxima vez que vuelva a decir algo tan estúpido, la estrangularé.
Rita Sukita se veía muy sorprendía, al ver como Doumyouji defendía un rumor que no tenía nada que ver con él.
— De hecho, ella fue astronauta —continuó Doumyouji vehementemente — NO una actriz porno.
Tsukushi se preguntó cómo diablos pensó él que ese invento podría corregir su antigua profesión como actriz porno. Era completamente ilógico. Incluso, Rita estuvo a punto de preguntarle si realmente ella había sido astronauta, pero al final decidió tomarlo como un hecho.

— Para tu información, estúpida — finalizó Doumyouji de manera triunfante — ¿Te parece que Makino tiene tanto pecho como para ser llamada «Pechugona»? Tsukushi sintió como si hubiese sido pisoteada por un camión.
Mientras la entrevista seguía, habían mas y mas preguntas sobre el bebe, el amor, el efecto que el niño tendría en la economía, pero principalmente eran más sobre la relación entre ellos dos. Ella supuso que eso era lo que más le interesaba a los lectores.
Finalmente llegó Bozo, el fotógrafo, y Rita Sukita los organizó en diferentes posiciones para tomar algunas fotografías. Ella les dijo que iba a haber una para la portada y otras en diferentes posiciones que acompañarían al texto. Muchas de ellas eran en un abrazo intimo, en unas Doumyouji tenía sus brazos alrededor de ella, en otras ellos se abrazaban por la cintura mientras Doumyouji la sostenía de manera protectora, en otra él la llevaba a cuestas.
Finalmente, para alivio de Tsukushi, la entrevista terminó. Rita Sukita tomó sus notas, se despidió de ellos con apretón de manos efusivo, gritó dramáticamente cuan excitante había sido el tener la oportunidad de entrevistarlos, lamentando el hecho de que la entrevista fuera muy corta y el como esperaba poder entrevistarlos en el futuro. Antes de que ella pudiera lamentarse aún mas, ellos de despidieron de ella y el editor y lograron escapar del denso ambiente de la oficina.
La entrevista fue tan desalentadora que a Tsukushi no le quedaron deseos de hacer ninguna otra.
Para su sorpresa, la escuela había estallado nuevamente en una ola de chismes y especulaciones sobre su relación con Doumyouji. No estaba segura por qué, pero, es que ¿acaso no se cansaban de hablar de ellos? No había nada nuevo que decir, o ¿es que no tenían suficiente con lo del supuesto bebe?
Fue más tarde en clase de matemáticas que ella supo la razón detrás de esta nueva ola de interés, cada estudiante de la escuela, los cuales ninguno era padre, ni de crianza, estaban leyendo el ultimo numero de Maternidad Hoy.
Cuando ella estaba tomando nota de unas ecuaciones, Doumyouji irrumpió en la clase estrellando las puertas (como usualmente hacia estos días) y sin 
ningún problema interrumpió la clase. Tanto el profesor, como los estudiantes dejaron lo que hacían y se quedaron mirando al jefe del F4
— ¡Ma-ki-nooooooooo!— dijo él en voz cantarina, ignorando al resto de la clase que estalló en chillidos de «Doumiouji» (Mimasaka le enseño a ser mas romántico para que no ladrara «Makino» como si fuera una orden) — ¡Mira esto!
Y así, empujando a todos los que estaba en su camino, no que lo necesitara ya que todos se habían quitado de en medio, separándose como si del mar rojo se tratara. Y desde detrás de ella la envolvió con sus brazos. El tomó la revista que había traído y se la puso en la cara.
— ¿Qué demonios? —gritó Tsukushi.
Para resumirlo en una palabra ella fue simplemente elevada por la revista Maternidad Hoy que Doumyouji estaba agitando en su cara. En la portada estaba un titulo en letras gigantes... Makino Tsukushi - ESCÁNDALO SEXUAL. Acompañando a esto estaba una fotografía donde estaban ellos dos abrazados, las manos de ella en su cuello y las de él en su cintura.
Ella le quitó la revista y rápidamente fue hasta donde estaba el artículo. En este había varias fotos donde los dos estaban abrazados en varias posiciones, eso no era interesante, pero la historia, esa sí que captó su atención, particularmente algunos pedazos de la misma. Al parecer debido a que las respuestas de ella y de Doumyouji se contradecían, Rita Sukita había elaborado su propia y excitante versión de los hechos. Probablemente ni siquiera había utilizado las notas que había tomado en la entrevista.
Doumyouji Tsukasa y Makino Tsukushi, la joven pareja más popular de Japón han dado mucho de qué hablar por todo el país con el anuncio del nacimiento de su hijo. Su relación siempre se ha visto envuelta en rumores y especulaciones, de luchas entre importantes miembros de la sociedad sobre la señorita Makino, como el incidente entre Akamasu Seinosuke y Doumyouji Tsukasa, y su marcada diferencia de clases sociales. Rita Sukita habla con ellos y encuentra a la verdadera pareja debajo de los rumores, su amor, su relación y su hijo.
Doumyouji Tsukasa y Makino Tsukushi eran novios desde la niñez, separados el uno del otro porque el padre de ella no pudo mantener el estilo de vida de la ciudad y tuvieron que mudarse al campo. Pero, antes de separarse los dos hicieron la promesa de que cuando crecieran se volverían a encontrar en la Eitoku Gakuen.

Tsukushi no pudo evitar pensar si Rita Sukita había leído demasiado de Love Hina.
Doumyouji fue un dulce y gentil caballero quien inmediatamente notó en Makino su calidez y amabilidad cuando ella regresó a Eitoku. Inmediatamente él la persiguió y una gran amistad surgió entre ellos, amistad que dio paso al amor, fue como si hubiese sido predestinado.
Nishikaido y Mimasaka encontraron el falso artículo particularmente divertido y durante el almuerzo no tuvieron escrúpulos en burlarse de ella, particularmente en la parte en la que Doumyouji era dulce, amable y protector y que eran una pareja predestinada. Por su parte Doumyouji estaba muy contento por la perspectiva que había tomado su relación.
Fue cuando se anunció el embarazo de la señorita Makino que ellos solidificaron con su amor. Se prometieron el uno al otro criar a su hijo, sin la intervención de niñeras, aún cuando la riqueza de Doumyouji pueda permitírselo
Tsukushi no puedo seguir leyendo, hasta Hanazawa Rui había estallado en carcajadas, tenía los ojos llenos de lágrimas que le corrían por las mejillas, cuando Mimasaka gritó «pareja predestinada» y Nishikaido cantaba una canción que decía algo como «amor de infancia»
Ella golpeó la mesa con sus manos y bruscamente dijo:
— Ya basta
— Perdón, Makino —rio Mimasaka — ¿Pero no se supone que debes de ser más cálida y amistosa?
— Vamos, chicos, déjenla tranquila —dijo Rui seriamente — Ella es el amor de la infancia de Doumyouji.
— Como sea —suspiró ella rodando los ojos. Si hasta Hanazawa Rui encontraba esto divertido, es porque era el fin del mundo — Me voy... no voy a seguir con esto. Adiós.
— Hey, Makino, ¿a dónde vas? —gritó Doumyouji sorprendido de que ella no esté furiosa por el articulo.
Ella lo ignoró, tomó su maletín y salió de la cafetería. No quería seguir escuchando más sobre esas empalagosas tonterías. Los estudiantes se abrieron como anteriormente lo habían hecho con Doumyouji, a ella le 
pareció que alguno de ellos creían que lo del articulo era verdad, que ellos eran novios desde la infancia ella pensó que ellos debería ser los primeros en saber, dado su historia de el intimidándola... seguramente, ellos sabían que no fue amor a primera vista.
Ella fue hacia la puerta principal y salió a la calle, algunos estudiantes también estaban dejando la escuela, ya que no tenían clases por la tarde. Repentinamente un carro se detuvo al lado de ella. Se parecía a uno de los autos de Doumyouji, pero no podía ser. El estaba en la cafetería, sin embargo, ¿el los habrá llamado?
En un rápido movimiento, tres hombres salieron y repentinamente la agarraron. Tsukushi gritó y forcejeó, ella se retorció, los pateó y los golpeó dejando caer su bolsa al piso en el proceso.
— ¡Auxilio! ¡Suéltenme, maldi...!
Pero uno de los hombres le puso un pañuelo en la cara. Lentamente ella sintió como iba perdiendo la conciencia...
Rápidamente los tres hombres la metieron dentro del auto, y luego, se fueron rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario