miércoles, 24 de junio de 2009

Family Planning - cap 04 - Hana Yori Dango

— Nrrgghh... —murmuró Tsukushi, borrando el sueño de sus ojos.
Ella miró a su alrededor. Esta no era su habitación, era grande, espaciosa y lujosamente equipada. Ella miró la familiar decoración de buen gusto que la rodeaba e instantáneamente se dio cuenta de donde estaba, era una de las muchas habitaciones de huéspedes de la mansión Doumyouji.
— Así que finalmente despiertas, dormilona —sonrió Rui plácidamente
— ahora ya se de donde sacaste esa fuerza inhumana que tienes — dijo Doumyouji — La sacaste de tu madre. De tal madre tal hija
— Oí que te tuvo que golpear dos veces para noquearte —dijo Nishikaido — Con una sartén, nada menos.
— Y sin embargo, su cráneo no se rompió. Los pobres deben de tener un cráneo muy duro —dijo Mimasaka.
— ¿Que hacen todos aquí? —murmuró ella — Todos estaban viéndome dormir... espera, ¿Cuánto tiempo he dormido?
—Dieciocho horas, y no, como si quisiéramos verte dormir. Simplemente acabamos de llegar —dijo Mimasaka —Pero me imagino que Tsukasa si lo hizo durante estas dieciocho horas. ¿No te preguntas como fue que lograste salir de auto y llegar a esta habitación?
La verdad de ello golpeó a Tsukushi y Doumyouji cediendo a sus tendencias violentas le dio a Mimasaka una probada de sus puños.
— No los llame aquí —dijo Doumyouji — Para hacer comentarios estúpidos, si no para que me ayuden, quiero decir, nos, con nuestro plan.
Tsukushi se golpeo la frente con la mano. Así que aún no se da por vencido...
— Para ser honesto, pienso que esta es una de las mejores ideas que Tsukasa ha tenido en toda su vida —dijo Nishikaido — Pero en vista de que fue Tsukasa en que pensó en esto, aun hay muchos cabos sueltos.
— En primer lugar, si querías que todo el mundo te creyera, no debiste habernos dicho la verdad —dijo Rui — Pero gracias a la estupidez de Tsukasa ya esta dicho y hecho. Ahora que sabemos todo te ayudaremos en todo lo que podamos.
— Así es —dijo Mimasaka — Mientras mas personas sepan que no estas embarazada, habrá mas posibilidades de que la verdad se filtre. Aparte de nosotros, no creo que mas personas deban saber la verdad.
— ¿Entonces no puedo decirles a Sakurako, Shigeru, Kazuya? —preguntó Tsukushi.
— No.
— ¿Ni siquiera a Yuki?
— Es triste decirlo, pero ni siquiera a ella
— ¿No deberíamos tener algunos de nuestros amigos cercanos que pudieran ayudar? Quiero decir, mas manos hacen mas ligero el trabajo — dijo Tsukushi.
— Creo que deberíamos jugar a lo seguro. No necesitamos a ningún lengua suelta. Después de todo es un plan muy delicado en el que estamos trabajando —dijo Nishikaido — Además, como las brillantes mentes de los F4 estamos obligados a elaborar el plan perfecto.
Tsukushi no podía menos que pensar que los más lengua suelta de todos ellos (no, de toda la Eitoku) eran Nishikaido y Mimasaka y decirles a ellos toda la verdad era mas peligroso que decírselo a Sakurako, Shigeru, Kazuya, y Yuki combinados. Tenía el presentimiento de que en todo lo que el F4 pusiera sus “brillantes” mentes terminaría en un gran fiasco, ella recordó los planes fallidos cuando trataban de unirlos a ella y a Doumyouji. En la mente de Tsukushi, Sakurako probablemente seria más inteligente de lo que el F4 alguna vez sería, ella tenía la astucia, la maldad y la astucia que una mente necesitaría para cosas como estas. Pensando en la estratagema que Sakurako había desarrollado conduciéndola a la más intensa desesperación hizo que la sangre de Tsukushi hirviera, aun después de tanto tiempo.
— En segundo lugar —dijo Rui cortando el tren de pensamientos de Tsukushi — Ustedes tendrán que adquirir algunos conocimientos sobre el embarazo y planificaran esto con cuidado. Seria muy sospechoso que no supieran cuanto meses de embarazo tienes, o algunos conocimientos básicos sobre el ser padres.
— O si no tienes una barriguita que demuestre cuantos meses tienes —añadió —Nishikaido.
— Puede que incluso tengas que obtener una prueba de embarazo. Dudo mucho que la madre de Tsukasa acepte solo tu palabra —dijo Mimasaka.
— Apuesto a que solo nos dijiste tu secreto porque no podías decir cuantos meses tenía Tsukushi —añadió Rui de manera acusadora.
— ¡POR SUPUESTO QUE SI SE! —dijo Doumyouji histéricamente, tratando de cambiar el tema — Solo quería informar a mis queridos amigos de la verdad.
— ¿Muy bien, entonces cuantos meses?
El no escaparía de la pregunta.
— Diez —Doumyouji tenia una expresión muy pagada de si mismo en su rostro, y se veía tan seguro de que no había evidencia científica que refutara su teoría, algunas personas les gustaba engañarse a si mismas.
— Realmente ES un idiota —murmuró Mimasaka, golpeando su frente. El solo expresó con palabras los pensamientos de Tsukushi. Frente a ella, la estupidez de Doumyouji, había caído en lo mas bajo.
— Necesitas hacer serias investigaciones sobre esto, amigo mío —dijo — Nishikaido comprensivamente dando palmaditas en su espalda.
Fue así como a la mañana siguiente Tsukushi se vio a si misma siendo arrastrada a la vasta biblioteca de la Eitoku. Cuando ella estaba a punto de entrar a clases para el primer período, encontró a los F4 esperándola fuera del aula.
— Vamos Makino, tenemos trabajo que hacer —dijo Nishikaido.
— Pero no puedo darme el lujo de saltarme las clases —dijo ella —La colegiatura es muy costosa.
Además, no quiero contribuir mas a esta estupidez, pensó ella
—Mala suerte, esto concierne a tu bebé — dijo Mimasaka en voz particularmente alta para beneficio de toda la clase que se había reunido alrededor de la puerta para tener una mejor visión del F4.
— No necesitas decirlo tan alto — siseo Tsukushi — Y no, no voy a asaltarme mas clases, ya he perdido muchas este año y necesito recuperarlas...
— Oh no, no lo harás —dijo Doumyouji — Si no vienes, haré que vengas
El la levantó en brazos y ella pateó y forcejeó tratando de liberarse, pero Doumyouji era físicamente mas fuerte de lo que ella era. A pesar de los golpes y los arañazos en la cara, el logró llegar a la biblioteca sin tomar represalias. Llegaron a la biblioteca y con los gritos de Tsukushi de «¡Bájame!» Doumyouji la dejó caer de la manera más grosera en el suelo.
— Saben —meditó Nishikaido — Aunque toda mi vida he asistido a la Eitoku, nunca había puesto un pie en la biblioteca.
— Yo si —dijo Rui para sorpresa de todos — Intente hacer de este un lugar para dormir, no fue buena idea. Muchas chicas se escondían detrás de los estantes susurrando sobre mí, así que tuve que volver a las escaleras de emergencia.
— Bueno, demos este valiente paso hacia lo desconocido — rió Mimasaka alegremente tirando de las puertas de cristal y empujándolos adentro.
No había muchos estudiantes allí a esta hora del día, mas bien no contaban con un periodo libre en ese momento o simplemente no estaban dispuestos a saltarse las clases como habitualmente lo hacia el F4. Aun si ellos tuvieran tiempo los estudiantes de Eitoku no irían a la biblioteca a menos que fuese necesario. Se considera como un lugar frecuentado por nerds, perdedores o para aquellos sin amigos y la mayoría preferían ser absorbido por los excesos del materialismo, en forma de compras.
La biblioteca estaba bastante tranquila y algunos estudiantes estaban leyendo un libro o haciendo alguna investigación. Ciertamente, el F4 tenía una fuerte presencia ya que al entrar los alumnos que estudiaban los miraron con asombro y admiración. Ellos encontraron un pequeño rincón de la biblioteca para comenzar la investigación, pero cuando sacaban los libros se dieron cuenta de que los estudiantes que estaban allí se deslizaban detrás de de las estanterías y los espiaban a través de los huecos de los libros.
Todo por mantener el secreto de su operación. Sin embargo fue una suerte que no se haya dicho nada sobre las mentiras detrás de todo el asunto. Al principio intentaron tolerarlo, pero la noticia de que el F4 estaba «estudiando» en la biblioteca se había regado. Más y más estudiantes llegaban a espiar detrás de la estantería, ese fue el día en que se estableció un nuevo record de asistencia a la biblioteca.
Doumyouji no podía soportarlo más. No quería más gente a sabiendas de que la verdad era necesaria para su investigación. Como los susurros y los dedos señalando habían aumentado a tal grado que no podían tolerarlo, Doumyouji se levantó y cerrando el libro de golpe corrió hacia los grupos que se escondían detrás de la estanterías, gritando
— ¡FUERA!, ¡LARGO!
Era tal la temible naturaleza de su mirada y ferocidad de sus palabras que los estudiantes comenzaron a gritar y a correr fuera de la biblioteca por sus vidas. Incluso el bibliotecario, que se había ocultado detrás del estante para mirar, salió corriendo y tuvo que pasar el resto del día en la sala de profesores. Nuevamente un nuevo record había sido establecido, era la primera vez que el bibliotecario había sido echado a patadas de la biblioteca en sus veinte años de servicio.
Después de eso solo ellos cinco quedaron en la biblioteca
— Muy bien, ahora empecemos de verdad — dijo Mimasaka dando una palmada con sus manos, con entusiasmo, realmente parecía que disfrutaba de esto — Haremos tu embarazo tan convincente que hasta tu te lo creerás.
— ¿Pero el objetivo no es engañar a la mamá de Tsukasa? —dijo Rui
— Si, eso también. ¡Bueno el caso es que lo haremos realista! —dijo Nishikaido aplaudiendo con alegría.
Tsukushi no podía decir cuan de ellos disfrutaba mas de todo esto.
Mimasaka y Nishikaido se perdieron en la biblioteca y regresaron cargando varios libros en sus brazos. Doumyouji hizo algo mas inteligente trayendo varias revistas científicas y medicas recientes y Rui fue a buscar en Internet regresando después con algunas copias de varios websites. Tsukushi se negó a participar en este lamentable asunto.
Ellos comenzaron a desechar la información que no les servía (muchas de las revistas que seleccionó Doumyouji estaban entre estas, eran mas artículos sobre temas irrelevantes) y manejaron la información mas básica que necesitaban.
— No puedo creer que la primera investigación que hago en la escuela no sea para una tarea que tenga que entregar —murmuró Nishikaido, comentario que fue completa y cruelmente ignorado por Tsukushi. Después de todo el era uno de los mas entusiasmados defensores de este estúpido plan.
— Lo primero que debes saber, Tsukushi —dijo Rui seriamente — Es que, como mujer embarazada, tu estomago crecerá poco a poco en los próximos meses. Deberás ser capaz de decir cuantos meses tienes y tener la barriga para demostrarlo.
— El decir cuantos meses son parece sencillo —murmuró Tsukushi. Ella podía ignorar a Nishikaido, Mimasaka, y Domyouji, pero nunca podría ignorar a Rui — ¿Pero que hay de la barriga?
— Hay dos opciones —dijo Mimasaka — La primera, obviamente, es que realmente te embaraces...
Tsukushi le dio la patada más dolorosa en sus pelotas.
— ¡OOHHWW! Pero eso resolvería todos nuestros problemas y toda esta mentira no seria realmente una mentira, después de todo...
— ¿Cuál es la segunda opción? —exigió Tsukushi, negándose totalmente a escuchar las consecuencias de la primera opción.
Tendrás que ponerte una barriga falsa en los próximos meses —dijo Rui — Siendo una chica tan flaca, dudo que puedas ser capaz de engordar lo suficiente como para hacer creíble el aumento de peso.
Tsukushi realmente no sabia si tomar eso como un cumplido o un insulto. ¿Debería de estar contenta por haber sido capaz de mantener su figura delgada, o sentirse insultada por el hecho que ella realmente no podia permitirse tener suficiente dinero para comprar comida que la hiciera engordar?
— Aquí está una lista de las comidas y medicinas que deberías tomar durante el embarazo —dijo Nishikaido, entregándole una lista — Y una lista de las comidas y medicinas que deberías evitar durante el embarazo. Recuerda que debes tratar de no caer en ella, o parecerá que quieres hacerle daño al bebé...
Tsukushi le hecho un vistazo a las listas y casi sintió que se desmayaba.
— ¿Tengo que recordar todo esto? Ibuprofeno, aspirina, warfarina..."
— Bueno,... um, no, supongo que no. Al igual que las otras mujeres embarazadas no lo recuerdan.
— Lo mas importante, debes abstenerte de beber y fumar —dijo Mimasaka, asintiendo sabiamente.
— ¿Tengo cara de que fumo y bebo? —siseó Tsukushi sarcásticamente
— Makino, necesitas saber sobre los cambios que tendrá tu cuerpo durante el embarazo —dijo Nishikaido, sosteniendo un libro — Existen signos y síntomas del embarazo. Es como una enfermedad
— ¡Y un cuerno que estoy embarazada!
— Como sea —continua Nishikaido, ignorando su exabrupto — Ahora mismo tienes un mes de embarazo. Sin barriga, pero consiente de ello. Como toda mujer embarazada puedes sufrir algunos síntomas, como dolor en la espalda, los pechos, calambres, falta de aliento y tu tez puede cambiar un poco.
— Hmm... puedo fingir el dolor en la espalda, los pechos, los calambres y quizás hasta la falta de aliento... pero, ¿cómo diablos voy a cambiar mi complexión? —estaba empezando a encontrar el arte del embarazo bastante interesante.
— No lo se... supongo que tendremos que... escribirlo en tu cara... —ofreció Nishikaido inseguro
— Hazle algo a mi cara y te lo haré a la tuya
— No te preocupes, siendo el increíble genio que soy, pensaré en algo.
— ¿Estas seguro de saber mucho sobre esto? —preguntó Tsukushi sarcásticamente — ¿Algunas de tus novias estuvo embarazada anteriormente?
— CLARO QUE NO —dijo peligrosamente Nishikaido.
Ella lo tomó como una señal de no presionar más el asunto.
Doumyouji tomó el libro de las manos de Nishikaido sin preguntar y gritó
— ¡Whoa! ¡Cuantos efectos secundarios el embarazo! Hey, Makino, vas a tener que fingirte mas cansada de lo normal... y ¿que es flatulencia? ¿Es algo así como ser fatuo?
— No, significa tirarse montones de pedos —dijo Tsukushi. Fue cuando cayo en cuenta, ella seria la que tendría que hacer eso — Oh, Dios, ¿estas seguro de que tengo que tirarme pedos? ¡Pero, no puedo hacer eso! ¡No puede forzarse! ¡Es antinatural!
— Te alimentaremos con muchos frijoles cosidos en salsa de tomate —sonrió perversamente Mimasaka.
— Aquí hay mas —dice Rui, acercándole algunas hojas de papel — Lactancia, será sencillo esconder eso así como también el insomnio, dolores de cabeza, solamente quéjate mucho; hemorragias nasales...
— Le daré algo pervertido en que pensar —sonrió Doumyouji, sabiendo exactamente que le daría, siendo abruptamente golpeado por la poderosa patada voladora de Tsukushi que haría avergonzarse al mismísimo Chuck Norris.
— Y la incontinencia
— Eso ocurre en la última etapa del embarazo —dijo Nishikaido — Solo tienes que decirle muchas veces al profesor que tienes que ir al baño.
Por lo menos es un síntoma del cual no tendré que preocuparme por ahora, pensó Tsukushi.
— Pero lo mas importante es probar que estas embarazada. Creo que lo mejor seria ver un doctor —sugirió Rui — Para hacer creíble este falso embarazo, necesitaras hacer una cita prenatal con un doctor y obtener algún tipo de prueba. El actuar no es algo sustancial, la madre de Tsukasa es una mujer de hierro... y no va a aceptar la palabra de unos adolecentes. Vas a necesitar la declaración oficial de un experto.
— ¿Dónde vamos a encontrar un doctor que apoye este estúpido plan? —dijo Tsukushi — ¡Ningún doctor en su sano juicio va a decir que estoy embarazada cuando obviamente no lo estoy!
— ¿No te he hablado de mi hermano mayor, Shouichiro? ¿El que se escindió de nuestra familia de mil años de tradición de la ceremonia del té para perseguir su sueño de convertirse en médico? —pregunta Nishikaido — Iremos a hacerle una visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario