miércoles, 24 de junio de 2009

Es A Ti A Quien Quiero . cap 02 . Inuyasha x Kagome

CAPÍTULO 2
Los dos aguantaron las miradas durante unos segundos, hasta que desistieron al mismo tiempo. Kagome se levantó ágilmente y se dirigió hacia la puerta de la cabaña para irse. Inuyasha, sin mirarla a la cara, se apartó para dejarla pasar. Sango se levantó enseguida y siguió a la chica. Cuando las chicas salieron, en el interior de la casa empezó a circular el silencio. Miroku miró al mediodemonio como diciéndole: "Y ahora, qué?".
______________________________________
- Kagome, espera!!!
Sango llevaba un buen rato gritando su nombre para que se detuviera, pero la joven adolescente no cesó de correr hasta llegar al río. Una vez allí, sintiéndose vencida de nuevo, se dejó caer sobre el suelo de piedra de rodillas y empezó a llorar otra vez. Sango se le acercó y la abrazó, acariciándole el pelo con delicadeza.
- Qu... Qué hace aquí!?- le preguntó entre lágrimas de dolor.
- Nadie lo sabe, kagome- respondió Sango- volvió a la mañana siguiente de que te fueras. Sin Kikyo. Lo recuerdo como si fuera ayer: echó una ojeada rápida a todo el grupo después de un saludo breve, y al ver que no estabas, bajó la cabeza y preguntó si estabas en tu casa. Le respondimos que sí. Él se giró rápidamente con los ojos brillantes, como si tuviera algo que ocultar, y se fue rápidamente al bosque. En mi opinión, creo que tenía ganas de llorar.
- In... Él nunca... nunca lloraría por algo así- a kagome le dolía incluso pronunciar su nombre.
- Yo creo que sí.
- Qué le pasó con... ella?
- Nadie lo sabe. Pero se le ha visto muy triste esos días.
- Triste?! La que se ha pasado veinticuatro horas llorando sin parar soy yo, sango!
-...
- Lo siento. Perdóname, no era mi intención...
- Tranquila. Estás alterada. Lo que tienes que hacer para no sufrir más es olvidarle.
- No puedo...
- CLARO QUE PUEDES! Eres una chica muy fuerte, kagome!
- No puedo empezar a olvidarle... porque no he dejado de quererle con locura.
- Kagome...- suspiró sango abrazándola con más fuerza: la chica había profundizado el llanto.
- Podrías... dejarme sola, por favor?
- Seguro?
- Sí.
- Está bien.
Cuando sango se fue, el silencio se apoderó del lugar. Sólo se oía la pequeña cascada, pero...
Algo o alguien se movió entre los matojos. La chica se levantó instintivamente dejando de llorar en seco. No... Por favor, no...
Inuyasha salió de los arbustos. No había estado escuchándolas, acababa de llegar: la cara de sorpresa y dolor se le reflejaba desde millas de distancia. Sus miradas volvieron a encajar, pero la cosa no duró nada. Kagome se levantó y se dispuso a irse, pero...
- Kagome, espera-intentó el chica sin mirarla a la cara.
La chica hizo como quien oye la lluvia caer y empezó a caminar. Inuyasha fue más rápido y la alcanzó de un salto ágil, cogiéndola del brazo sin fuerza.
- NO ME TOQUES!!!- gritó la chica liberándose del agarre con brusquedad.
- Oye...- el chico no se lo puso difícil para soltarla, y no volvió a hacerlo- tenemos que hablar.
- No hay nada de que hablar!- gritó la chica con ira- ya me he cansado de ser la segunda opción, inuyasha! Me da igual lo que te haya pasado con ella! No voy a escucharte! Tienes idea del daño que me has hecho...?!
- Lo sien...
- No! No lo sientes! Nunca lo has sentido! Me has hecho daño y pedido perdón un montón de veces y siempre se repite la misma historia! ESTOY HARTA!!!
- Lo entiendo, pero...
- No, no lo entiendes!!! Por suerte he encontrado a alguien que sí lo hace.
Inuyasha cambió de expresión totalmente. La miró a la cara con una mezcla de celos y dolor.
- Estás... saliendo con alguien?!
- Sí. Fíjate que sí. Se llama Hojo y sé que él nunca haría lo mismo que has hecho tu. Me voy a dormir.
- Espera.
Kagome lo ignoró totalmente, poniéndose a caminar de nuevo, pero esa vez él no se lo impidió. Se limitó a mirarla con ternura: no podía evitarlo.
Puesta de sol. Inuyasha y kagome se cruzan en un camino del bosque. Desvían la mirada, pasan uno por el lado del otro sin mirarse y siguen su camino: ella llora. É cierra los ojos con dolor.
FIN DEL CAP 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario