miércoles, 24 de junio de 2009

Es A Ti A Quien Quiero - cap 09 - Inuyasha x Kagome

CAP 9
Cuando Kagome se dio cuenta de quién era el que la llamaba, volvió a desviar la mirada y dijo:
- Inuyasha, por favor, no lo hagas más duro…
- Eso es algo doloroso porque tú quieres!
- Qué?-preguntó ella, confusa.
- Si quieres saberlo, primero vas a tener que dejar la mochila al suelo. Me estoy poniendo nervioso al pensar que estás a punto de marcharte.
(SI VEIS UNA RALLA AKI EN MEDIO, IGNORADLA)
Ella lo miró durante unos segundos pero acabó bajando la cabeza y soltó la mochila de golpe, que cayó al suelo con estrépito.
- Qué es lo que intentas decirme?- volvió a preguntar kagome.
- Directamente? Pues que eres idiota- respondió sin mala intención.
La chica se lo quedó mirando llena de sorpresa:
- Muy bonito por tu parte. Si era eso lo que querías decirme, me voy. Ha sido un placer conocerte Inuyasha.
Cuando se giró para irse (después de haber vuelto a coger la mochila), Inuyasha saltó y se puso entre ella y el pozo, mirándola a la cara.
- Déjame pasar- le dijo ella fríamente.
- No.
- Al sue…
- Te estás pasando, es que no lo ves?!- exclamó él interrumpiendo el conjuro- Si ya sabes lo que pasó en realidad, se puede saber por qué huyes?
Bum! El equipaje de Kagome volvió a caer al suelo. Ella, perpleja y sorprendida, sólo dijo:
- Vaya… te has enterado…
- Me lo acaba de contar Sango. Lo que no me puedo creer es tu reacción. Se puede saber qué te pasa?
- Puede que tu no sepas cómo estoy yo. Sin embargo yo sé que estás molesto por no haber confiado en ti.
-Kagome…
- Déjame hablar. No he sabido confiar en ti y eso ha tenido que dolerte mucho más de lo que a mí me puede haber dolido cualquier cosa que me hayas hecho. Es por eso que me voy, porque sé que es algo que no podré perdonarme a mí misma…
- Basta ya!- exclamó él cerrando los puños- estoy cansado de este tema! No voy a quedarme callado viendo como dices una tontería tras otra. Tenías derecho a estar enfadada porque no sabías la verdad. Si la hubieras sabido, no habrías reaccionado así: te conozco. Yo también hubiera reaccionado así en tu lugar. Lo que me molesta no es que te hayas enfadado, porque lo estabas con razón, sino que te eches tú la culpa de todo.
- Oye...
Inuyasha alargó su mano para acariciar la suya. Kagome se abandonó a esa sensación y no pudo seguir hablando.
- Kagome…- dijo inuyasha levantando su mentón con la mano libre, haciendo que le mirara a la cara.
No era momento de callarse. Tenía que decírselo ya. Llevaba demasiado tiempo guardándoselo:
- No quiero que te vayas, porque te quiero.
Ella lo miró con los ojos brillantes, una mirada que transmitía sorpresa y a la vez felicidad.
- Te quiero- volvió a repetir el mediodemonio- no me cansaré nunca de decirlo: te quiero.
Sin darse cuenta, se habían ido acercando el uno al otro. Se estaban mirando fijamente, sin vergüenza.
- No puedo creer que esto esté pasando… tiene que ser un sueño… es demasiado bonito para ser real…
- Y eso…?- preguntó él, nervioso.
- Porque si te dijera que…-inspiró hondo- que te amo… me quedaría corta.
Al oír eso, la mano de inuyasha que estaba acariciando la de la chica empezó a ascender por su brazo y se puso en su cara, acariciándola con ternura. Aquello fue la señal para que pudieran hacer lo que llevaban tanto tiempo deseando.
La pareja desahogó sus sentimientos en un beso lleno de amor y ternura reprimidos. En aquel momento, perdieron la noción del tiempo: sólo existían ellos dos.
Qué harían a partir de ese momento? No lo sabían y tampoco les importaba. Lo único que deseaban era disfrutar de aquella gloriosa sensación de cariño. Luego ya se preocuparían para afrontar aquello que el destino les tenía reservado.
*******************FIN***********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario