jueves, 25 de junio de 2009

La! Casa! De! Los! Cerezos! - Misa! y! Hyde!

LA CASA DE LOS CEREZOS
Todo comenzó cuando alguien se infiltra en las computadoras de una farmacéutica multinacional y roba una formula secreta, dejando un virus que elimina el trabajo de investigación de años, no sin antes copiar la información en un CD. Quien se roba esta información no es ningún agente secreto, solo es un joven versado en el arte de las computadoras que desconoce en que problema se esta metiendo.
El dueño de la farmacéutica Hideto Takarai preocupado por el daño que puede generar la información si se filtra en manos equivocadas, manda a los investigadores más importantes del país a buscar el responsable del robo. Finalmente es encontrado. El joven Jun Matsumoto es buscado por todo Japón y a pesar de todos los esfuerzos, no se encuentra ni un rastro de él. Hyde preocupado pues el daño que puede generar la información para su compañía y para el mundo podría ser irreparable manda a investigar al único rastro que queda de Jun, su hermana Misa.
Tras meses de investigar a Misa y seguir cada uno de sus pasos, no se encuentra nada del escurridizo Jun, entonces Hyde debe tomar tal vez la decisión más difícil de su vida, Secuestrar a Misa…
Una noche mientras Misa sale de un recital de la escuela donde trabajaba, es abordada por varios hombres e introducida en una camioneta negra sin placas. A pesar de los gritos de la chica, nadie sale en su auxilio, es vendada y atada de pies y manos, sin rumbo fijo.
Misa está muy asustada, todo su cuerpo tiembla y a pesar de la mordaza intenta gritar, esta llorando y tiene frío, la han dejado sentada en una silla en un lugar frio que no puede distinguir bien, pues aun esta vendada, nada mas escucha voces que parecen provenir de otra habitación.
Voz 1: No me gusta hacer esto, pero no me queda de otra
Voz2: Tranquilo Señor, la chica seguramente conoce el paradero de su hermano.
Voz1: no lo se… solo le pido que sea amable. Quisiera hablar con ella.
Voz2: No Señor¡¡¡ es mejor que usted no la vea. Descuide seré lo mas amable que la información que nos brinde me lo permita.
Voz1: Esta bien…
Misa oye que se cierra una puerta, después, silencio….
Alguien se acerca a misa, ella no sabe quien es, aun mas miedo siente….
Voz: Maldita Niña me lo dirás todo¡¡¡¡misa solo siente pánico, Dios que son esas palabras?, ¿que van a hacerme?, se pregunta…
Unas manos la toman, la levantan y es acostada en una mesa de metal, atan sus piernas y brazos, después siente piquetes de aguja, uno en cada muñeca y después uno en cada tobillo. Siente dolor pero no grita, pues trata de mantener la calma ante todo lo que le esta sucediendo.
Mas tarde le quitan la mordaza y la venda, mira la figura de varios hombres pero no puede distinguirlos pues traen mascara. Voltea su rostro hacia sus manos y sus pies, se da cuenta que esta completamente desatada, se anima a escapar¡¡¡¡… intenta ponerse de pie o apoyarse en sus manos y simplemente no responden, es como si estos no fueran suyos. Por más que pelea y lucha por mover aunque sea un dedo, es inútil.
Tomando valor se atreve a preguntar:
misa: Que quieren de mí¡¡¡¡
Voz: que qué queremos? Jajajajajaja, que pregunta tan estúpida, de ti queremos muchas cosas…
La mano de ese hombre comienza a deslizarse por su pierna, pero otro le interrumpe.
Voz: no seas idiota¡¡¡ si el jefe se entera de lo que haces¡¡¡¡misa esta aterrada, no sabe que hacer, comienza a gritar pidiendo auxilio¡¡¡¡
Voz: ah¡¡ niña estúpida grita todo lo que quieras, (se acerca a ella) nadie te va a oir…
misa: déjenme salir de aquí¡¡¡¡¡
Un nuevo hombre llega a la habitación trae consigo una especie de manto lleno de agujas
Hombre: te dejaremos salir si nos dices donde esta tu hermano jun.
misa: jun¡¡¡ qué pasa con jun¡¡¡
Hombre: Dinos donde esta y todo se acaba.
misa: Para que buscan a Ken, díganme¡¡¡¡¡
Hombre: eso no te importa, solo dinos donde está¡¡¡¡
misa: si hacen esto para encontrarlo, quiere decir que le harán daño¡¡¡¡
misa se queda un momento en silencio, toma fuerza de donde no tiene y les grita a toda voz.
misa: pueden hacerme lo que se les de la gana, jamás diré donde esta jun¡¡¡¡¡¡¡¡
Uno de los hombres se encoleriza y la abofetea…
Hombre: ya calmate¡¡¡¡, mejor salte de aquí.
El hombre se sale y misa se queda sola con cuatro tipos mas…
Hombre: Bien niña tonta, fue tu decisión, te di a escoger y si lo quieres por las malas asi será¡¡¡¡
El hombre comienza a introducir agujas en el cuerpo de misa, entre mas colocaba, mas dolor y sufrimiento le causaban…
Hombre: Anda niña di donde esta¡¡¡¡¡
misa trataba de no gritar de dolor, pero algunas veces la agonía menguaba sus fuerzas, no lo soportaba era demasiado para ella, aun así trascurrieron horas, tal vez días en los cuales su sufrimiento se cortaba por la pausa que tomaban los hombres para ir por algo de comer. Agotada por la tortura, solo miraba al techo tratando de entender porque le pasaban todas esas cosas a ella, cerraba los ojos y se imaginaba estar fuera, en su casa o con los niños de la escuela, respirando aire fresco, corriendo por el parque, o tomando una soda. Y cuando mas hundida en esa visión se encontraba, volvía a introducirse una nueva aguja en su cuerpo.
Hombre: Maldita niña¡¡¡ ya vamos dos semanas y nada doblega su voluntad, a pesar de que hace días no come ni bebe líquido no dice nada, si sigue así morirá y no le habremos sacado información alguna.
Voz: Señor usted cree que muera?
Hombre: Si, me temo que morirá muy pronto.
El hombre de las agujas, como lo distinguía misa, no entraba a la habitación, misa lo miró irse de la puerta, donde estaba apoyado pensando. Era la hora de comer para los torturadores y misa se encontraba sola, dejándose morir, sin poder mover manos ni pies, los hombres podían irse tranquilos pues ella no escaparía de ninguna forma.
misa: Quisiera morir ya, porque se prolonga esta agonía (lloraba)
En ese momento sintió un súbito ruido, por la puerta entraba un hombre gordo, el mismo que le había golpeado, el que había pasado su asquerosa mano por su pierna cuando llego a ese horrible lugar.
Voz: Jajaja¡¡¡ el Jefe dice que pronto morirás y sabes niña no te iras sin antes haberme complacido¡¡¡¡¡ - misa lo miró horrorizada….El hombre se acerco a ella y puso su mano en su pierna, misa gritaba con desesperación…
misa: déjeme¡¡¡ déjeme¡¡¡ Auxilio¡¡¡
El hombre se puso sobre ella intentado besarla…
Voz: nadie va a ayudarte, el jefe no esta y los otros creerán que sigues pidiendo ayuda, además que puedes hacer, si no puedes moverte Jajaja¡¡¡¡
Misa estaba segura que nadie la ayudaría, que ese hombre terminaría abusando de ella, solamente quería morir…
En ese momento misa escucho unas voces aproximándose, una era desconocida pero a la vez familiar, se animo y volvió a gritar pidiendo auxilio, tal vez el hombre de las agujas prestara atención e iría a verla, tal vez tenía compañía.
El hombre debió asustarse porque tapo la boca de misa con su mano, sin embargo unos segundos después de que ella gritara apareció una silueta por la puerta, a toda velocidad entra en la habitación y como si fuera un ángel que proviene del cielo, toma al hombre y lo golpea hasta hacerlo caer al suelo.
misa lo ve, es el primer rostro que ha visto en días y le parece encantador, sus ojos, su boca, su cabello, su piel, todo le parece perfecto, hasta su aroma le parece angelical. Habían pasado tantos días de tortura y hambre que misa ya no tenía mas fuerza, con el último aliento que sentía le sonríe a su salvador y se desmaya.Hyde esta horrorizado de lo que ve…
Hyde: Dios santo, que le han hecho¡¡¡¡¡
Hombre de las Agujas: lo necesario para sacarle la información Señor
Hyde: Hasta el punto de abusar de ella¡¡¡¡
Hombre de las agujas: No señor¡¡¡ este degenerado lo ha hecho por su cuenta..Los otros hombres entran y se llevan al hombre que yace inconsciente en el suelo…
Hyde: No mas¡¡¡ no la dejaré aquí, ahora mismo me la llevo.
Hyde miraba el rostro de misa y aunque su cuerpo mostraba las señales del dolor, su expresión era de profunda paz y eso le enternecía de una manera que no sabia explicar. Tomo a misa la cargo en sus brazos y comenzó a salir de la casa con ella quien permanecía inconsciente.
Hombre de las agujas: Pero Señor, donde la llevara¡¡¡¡
Hyde: Eso no le importa, su trabajo ha terminado.
Hyde se sentía infinitamente culpable, no podía creer que el hubiera provocado tanto dolor y más aun en una chica tan hermosa, no podía creer que ella estuviera implicada en el robo a su compañía y se preguntaba que debía hacer ahora para obtener la información.

Dos días pasaron para que Misa abriera los ojos, seguía en un lugar extraño, pero esta vez no era frío y feo, era una hermosa habitación y la luz del sol entraba por unos enormes ventanales que daban directo a un jardín. Ya no traía la misma ropa, pues se sentía fresca, limpia y cómoda. Trato de moverse pero se dio cuenta que las manos y los pies aun no le respondían, así que un poco desilusionada se dedicó a inspeccionar con la vista todo su alrededor. Recordó con tristeza lo que le había sucedido, pero prefirió no llorar más pues sentía que al fin había llegado su salvador a rescatarla.
Quien será aquél joven, ese hombre que logro rescatarla antes de que abusaran de ella y que estaría haciendo en ese lugar, se preguntaba una y otra vez.Escucho unos pasos y después la puerta de la recamara se abrió tras la cual entro una tierna ancianita que llevaba una charola con un plato de sopa.Señora: Buenos días niña, que bueno al fin despertó y se ve mucho mas repuesta (sonrió)
misa: Ah? Buenos días, señora
Señora: Hija no hables, mejor recupera las energías… (Toma el plato de sopa y comienza a darle de comer a misa)
misa: esto… Disculpe, podría decirme donde estoy.
La señora agacha la cabeza con tristeza : perdona hija pero esa pregunta no te puedo contestar.
misa: eh? por qué?…
Señora: por favor, no preguntes más.
misa: puedo salir de aquí?, puede ayudarme a llegar a mi casa?
Señora: lo siento hija, no puedo, no puedes irte de este lugar, hasta que el señor lo autorice.
misa entra en shock, se da cuenta que sigue siendo prisionera solo que esta vez en una jaula más grande y menos atroz..
misa: no¡¡¡ no¡¡¡ señora por favor, no soporto mas¡¡¡, no más¡¡¡ no mas agujas¡¡¡ no¡¡¡¡
La señora trataba de calmar a Misa quien gritaba cada vez mas fuerte…
misa: máteme, se lo suplico máteme¡¡¡¡
Señora: ya calmate niña, nadie te hará daño, te lo prometo…
Aunque misa escuchaba lo que la señora decía, no daba crédito y seguía pidiéndole con todas sus fuerzas que la matase…Tantos fueron los gritos que de manera brusca se abrió la puerta y alguien ingreso a la habitación…
Voz: que pasa?
Señora: nada Señor, lo siento, le digo a la señorita que nada malo va a pasarle pero no se tranquiliza.
misa aplaca sus gritos cuando ve que quien ha entrado por la puerta es su salvador, se le iluminan los ojos de felicidad…
misa: es usted ** (suspira, el alma le regresa al cuerpo), por favor ayúdeme, se lo suplico, ayúdeme a salir de aquí. (una tibia lágrima se deslizo por su mejilla)
Hyde miró como la lágrima acariciaba el rostro de la chica y sintió tanta ternura y tanto dolor por hacerle daño, que tuvo que darle la espalda para decirle que no dejaría su casa hasta que ella le confesara el paradero de su hermano o del CD.
misa: Jun¡¡¡ usted también¡¡¡
Al escuchar las palabras de Hyde, misa sintió como su corazón se rompía en mil pedazos dentro de su pecho y el vació que dejaba era aun mas doloroso que las agujas, su salvador no era más que otro captor, tal vez mas gentil, pero aun seguía siendo prisionera.
misa: no se nada de él, no se como mas puedo decírselo… (las lágrimas caían una tras otra de su rostro)
Señora: niña por favor no llores, (se paro de la cama y se dirigió a Hyde) Señor, tal vez la señorita diga la verdad…
Hyde miraba a Misa de reojo, sus lágrimas le causaban mucho dolor…
Hyde: no te creo¡¡¡ ya sabes, no saldrás hasta que confieses la verdad.
misa desilusionada miro hacia el jardín, sintió que su alma nuevamente caía en el abismo…
misa: no se nada, puede tenerme aquí por siempre y seguiré igual, porque no mejor me mata de una vez por todas… (suspiró)
Hyde: pues si es eso lo que quieres, si no me sirves para encontrar a tú hermano, eso hare contigo¡¡¡
Señora: Joven¡¡¡¡
misa: bien, espero que sea pronto (volvió a su estado de profunda melancolía)
La señora y Hyde salieron del cuarto, en el pasillo la señora le reclamaba por haber tratado de esa manera a misa.
Hyde: ella no es inocente, nada mas muestra esa expresión para que le tengamos lástima e ir a encontrarse con su hermano. No entiende lo delicado de la situación¡¡¡, debo hacer hasta lo imposible por recuperar la formula, si no corremos mucho peligro.
Señora: lo sé, pero eso no te debe quitar la amabilidad y no cambia el hecho de que eres una buena persona.
Hyde: ya lo se, no la mataré, solo intento asustarla.
Señora: y crees que después de lo que le paso, se asuste con lo que le dijiste, si ella misma te pide que la mates. Entiende esa no es la forma, porque no pruebas siendo amable.
Hyde: no lo se, déjemelo pensar nana.
Señora: bien, me contento con saber que lo pensará (sonrió)
En el cuarto, Misa seguía sombría, sin una gota de esperanza a la cual abrazar, pues su héroe, su ángel había muerto en ese instante.misa: porqué a mi Dios, porqué debo resistir este encierro, porque no te llevas mi alma de una vez, ya no soporto mas, si tan solo pudiera moverme (lloraba), quisiera morir, quisiera morir¡¡¡
Una semana paso antes de que misa volviera a ver a Hyde, ahora misa podía contar los días y las noches a través de la ventana. Había mucha calma ya nadie la maltrataba ni la hería y a pesar de estar encerrada se encontraba en paz. La nana iba todos los días, le daba de comer, le ayudaba a bañarse y vestirse y aunque Sakura le rogaba que la dejara ir, ella unos días cambiaba el tema y otros le rogaba que si conocía el paradero del CD lo dijera para que pudiera continuar con su vida.
Ese día Sakura fue llevada por un chico flaco y con apariencia de gato al jardín, en cuyo centro se encontraba un quiosco, con una mesita en el centro. Hyde estaba sentado tomando el desayuno. Se levanto en cuanto vio entrar a Yuki con misa.
Hyde: Buenos días, señorita.
misa: es usted, no quiero saber nada de usted, ya le dije que… (Hyde interrumpió)
Hyde: no sabe nada de su hermano, ni de lo que se robo. La he escuchado decir eso 1000 veces y ya no quiero escuchar más, que le parece si hoy nos olvidamos de eso?
misa (asombrada, casi sin palabras): Quiere que me olvide de lo que paso, que no ve que no me puedo ni mover.
Hyde: lo se, usted ni siquiera se alcanza a imaginar el daño que su hermano puede hacerle al mundo..La nana reviro…
Hyde: mire solo intento ser amable, porque no me permite al menos un día sin pelea.
misa (aun mas asombrada pero a la vez perdida en esos ojos miel): Bien, esta bien…
Así que misa y Hyde se dispusieron a desayunar , la nana y Yuki se retiraron del quiosco dejándolos solos.
Hyde: dígame por favor que desea desayunar?
misa: creo que nada… no puedo mover las manos, así que no creo poder desayunar
Hyde: descuide yo seré sus manos
misa (en Shock): no¡¡ gracias…
Hyde (rojo de la pena): por mi no hay problema (sonrió)
misa (sonrojada y algo molesta): no le permitiré que usted me de de comer
Hyde: y como me lo va a impedir (sonrio y se acerco a Misa)
misa (aun más roja y mas molesta): pues no¡¡¡ no¡¡¡ y no¡¡¡
Hyde (con el plato de fruta): ya deje de hacer berrinche y coma¡¡
misa: no¡¡¡
En el arrebato, pudo mover el pie y empujar a Hyde, el cual callo sentado con el plato de fruta en la cabeza. Al ver como un trozo de manzana le escurría por la cara la expresión de enojo en la cara de Hyde, misa no pudo soportar más y soltó una carcajada. Hyde también se rió, no podía creer que después de todo se estuvieran riendo juntos y más aun que la sonrisa de Misa y ese rostro iluminado por un rayo de felicidad le habían hipnotizado. misa también se dio cuenta que estaba riendo y nuevamente sentía estar a lado de su ángel, más no tardaría en recordar que era su captor también.
misa: Pude mover el pie¡¡ (dijo con alegría)
Hyde: si, el efecto es temporal.
misa: ya veo, usted ordeno que me hicieran eso, por eso sabe eso verdad?
Hyde se quedo callado…
Hyde: mi intención no era que usted sufriera¡¡.
misa: pero¡¡…
Hyde: ya le dije, dejemos eso al menos un día, por favor.
misa quedo en silencio.
Hyde: Porque no me permite ayudarle con el desayuno y después podríamos dar un paseo por el jardín e incluso salir por la ciudad, claro si usted me promete que cooperara y se mantendrá calmada así tanto usted como su hermano estarán bien. (sonrió)
misa pensaba: y me sonríe… es el colmo¡… que le pasa… piensa que esto es un juego¡… pero por qué me gusta tanto su sonrisa…
misa accedió a que Hyde le ayudara a alimentarse y este lo hacia con gran dedicación, dejándose llevar por la atmosfera tan maravillosa que sentía al estar a lado de misa olvidándose de todo el mal que le había causado. A su lado podía sentirse en paz y feliz lo que hacía que sus ojos brillaban de una manera especial. Misa solo lo observaba y cuando se detenía a contemplar esos bellos y radiantes ojos le parecía que su ángel había regresado de nuevo. Terminaron el desayuno…
Hyde: quiere ir a dar un paseo por el jardín
misa: esto… si… esta bien
Hyde: bien entonces vamos (sonrio)
misa: ¬¬ cómo iré…
Hyde: yo la llevo
misa se sorprendió cuando Hyde tomó su brazo lo enlazo en su cuello y la levantó en brazos.
misa (sonrojada): que hace ¡?
Hyde (sonrojado): la llevo a dar un paseo
misa (roja): ya bájeme¡¡¡
Hyde: Quiere dar el paseo, o quedarse en su habitación, Dios… usted hace berrinche por todo¡¡
misa: que¡¡¡ que¡¡¡
Hyde: bueno ya¡¡¡¡ no vamos a pelear mas, daremos el paseo y punto¡¡¡¡
Atónita por semejante carácter, misa calló el joven estaba decidido a dar el paseo con ella en brazos. Comenzaron a caminar por el jardín, habían flores bellísimas, los colores eran aun mas intensos con la luz del sol y los aromas generaban una atmosfera encantadora. misa se sentía muy a gusto con Hyde, había logrado olvidar por un momento que era un hombre cruel que quería hacerle daño a su hermano, pues eso es lo que ella pensaba de él. Hyde también había logrado la paz que no sentía en meses, desde que las acciones de Jun iniciaron con todo el problema, pero ahora se sentía tan complacido que no quería pensar en eso.
Los pétalos de las flores del árbol de Cerezo caían y se posaban en sus ropas…
misa: que hermoso¡¡¡
Hyde: si, es verdad, es una hermoso espectáculo.
misa: si,(cerro los ojos para sentir la brisa y el aroma)
En su interior Hyde solo podía pensar en lo hermosa que era la joven que sostenia entre sus brazos, en lo dulce que le parecía...
misa: sabia que ese es mi segundo nombre?
Hyde (en la nube): m?
misa: claro... para que usted sabría mi nombre (miro a Hyde con tanta frialdad que este sintió como se helaban sus huesos)
Hyde: claro que se, su nombre es Misa Sakura Matsumoto
misa: soy feliz, mi captor sabe mi nombre (calló)
Hyde: de verdad que con usted no se puede permanecer un momento en paz...
misa: Usted quiere un momento en paz¡¡¡¡, perdon pero yo no soy quie lo mantiene en contra de su voluntad
Hyde no sabia que decir...
Hyde (gritando): pero tampoco es a usted a quien le han robado algo tan delicado que tenga que recurrir a este tipo de cosas aun en contra de su propia voluntad¡¡¡¡¡
misa para si... entonces el no quiere tenerme aquí de verdad, que fue lo que le quito Jun que es tan importante…
Hyde: lo siento… no quise gritar, entiendo que usted ha pasado por horribles cosas por causa mía, pero su silencio me exaspera, además comprenda, encontrar a su hermano es vital.
misa: Escúcheme… y espero que le quede esto bien claro¡¡¡ no se donde esta Jun, ni siquiera se que fue lo que se robo, ni para que sirve y si lo supiera no se lo diría porque usted quiere hacerle daño¡¡¡
Hyde: pero que testaruda es usted¡¡¡, además es una egosita¡¡¡ y no entiende nada¡¡¡¡
Deja a misa tirada en el pasto y se fue muy enojado….
misa: y como quiere que le entienda si no me explica nada¡¡¡¡…. (me dejo U_U… infeliz¡¡¡¡, lo odio¡¡¡¡)
Segundos mas tarde llego Yuki en su ayuda…
Yuki: tranquila señorita, la llevare a su cuarto
misa: yo no quiero ir a mi cuarto¡¡¡ déjeme salir de aquí¡¡¡¡
Yuki: no puedo hacer eso…
Yuki se llevo a misa a su habitación cerrando la puerta después de salir.misa se quedo pensando como salir de esa casa, pero después de varios minutos de intentar moverse sin éxito, se dio cuenta que no había parado de maldecir a Hyde y de pensar en lo hermoso que le parecía.
misa: Dios… que me esta pasando U_U
Hyde se preguntaba lo mismo, no entendía porque sentía esa atracción por una mujer tan inconsciente y egoísta y el porque no podía parar de verla hermosa…Varios días pasaron desde aquella vez en el jardín. Hyde siempre desayunaba en aquel quiosco y misa salía de vez en cuando al jardín ayudada por la nana y acompañada de Yuki, desde la distancia intercambiaban miradas unos días de odio y otros días se sorprendían al descubrirse colorados de la pena.Hyde volvió a animarse a hablar con misa, fue a su habitación donde se encontraba la nana…
Hyde: Nana, prepara a la señorita misa que vamos a salir
Nana: que¡¡¡
misa: eh¡¡¡
Hyde: ya me oíste, vamos a dar un paseo por la ciudad y ya sabes mas vale que te portes bien (sonrió)
misa: esto si…. (no podía creer lo que había dicho)
misa fue llevada al auto por el mismo Hyde, ya tenia mas dominio de las manos (aunque muy débil), así que se sostuvo de él con un poco de pena… Hyde la acomodo con delicadeza y cerro la puerta del auto, para después subir en él por el otro lado
misa: donde vamos?
Hyde: ya vera ^^
Hyde condujo por un buen rato hasta casi salir de la ciudad, se encontraban en un lugar oscuro, silencioso, no parecía estar nadie más por allí. misa comienza a asustarse….
misa para si: me hará daño, me traería aquí para matarme, estoy asustada…
Hyde conduce el auto e ingresa por un puente oscuro.. misa se asusta cada vez mas…
misa: a donde me lleva ¡
Hyde: ya vera (sonríe nuevamente)
Cuando misa sentía que sus nervios ya no podían mas, el auto salió de la gruta y se encontraron rodeados de luces y de mas personas. misa respiro profundo…
misa: una feria ^^
Hyde: si, le agrada? ^^
misa: mucho (sonrió)
Hyde (rojo): eh… que bueno
misa: y no le asusta que grite?
Hyde: a decir verdad… si ^^, pero esta noche confiare en ustedmisa sentía que su ángel había despertado nuevamente del interior de ese serio y frío hombre que siempre solía ver.
Hyde: vamos? ^^
misa: si, pero… como le hare para…
Hyde: no se preocupe
Bajo del auto, saco algo de la cajuela y abrió la puerta de misa
Hyde: mire (indicándole una silla de ruedas)
misa: oh¡¡ que bien ^^
Después de estar acomodados y listos comenzaron a dar vueltas por la feria, miraban los juegos, a veces Hyde jugaba pero generalmente no lograba ganar en ningún juego, Misa solo se reía cuando miraba su expresión, le parecía tan encantador. Hyde la miraba cuando ella estaba distraída se sentía tan atraído por esos ojos, por su cabello, por su sonrisa y su voz. Más tarde unos pitos comenzaron a sonar anunciando la llegada del espectáculo principal.
Hyde: vamos?
misa: si¡¡¡
La noche era hermosa, el cielo estaba completamente iluminado por las estrellas y por una inmensa y hermosa luna llena. Hyde y misa se ubicaron en un lugar un poco alejados de la multitud, debido a la condición de misa, Hyde se sentó a lado de misa . De pronto en se escucho un sonido y miles de luces de colores aparecieron en el cielo.
misa: que hermoso¡¡¡¡
Hyde: si…
Hyde se encontraba fascinado con el rostro de misa iluminado por la alegría. ¿Cómo puede ser tan bella?, se preguntaba. misa sintió la mirada de Hyde sobre sí y aunque ella giró su mirada sobre él a Hyde poco le importó. Sus miradas se encontraban fijas el uno sobre el otro. En ese momento a misa le pareció ver a su ángel en aquellos hermosos ojos miel.
misa: ¿Por qué estoy sintiendo esto?, no lo puedo entender.
Hyde luchaba por controlar sus impulsos, pero pronto se sintió débil y sucumbió a estos. Colocó su mano sobre el rostro de misa y se acerco a ella lentamente hasta llegar a sus labios y besarla. misa estaba sorprendida y aunque no entendía por qué cerro sus ojos y se dejo llevar por el momento.
Camino a casa ninguno de los dos musito palabra. En casa de Hyde ya la nana y Yuki se habían ido a la cama a, así que Hyde tomo a misa en brazos, la llevo a su habitación y le ayudo a acomodarse en la cama. Ambos estaban avergonzados, ambos no podían entender como había sucedido eso, ambos se negaban a hablar.
Hyde (Rojo): Buenas noches.
misa (Roja y mirando sus manos que estaban sobre la cama): buenas noches tenga usted también.
Hyde cerro la puerta, en su cabeza pasaban las imágenes de ese momento una y otra vez y en su corazón miles de sentimientos lo confundían (una mujer tan sensible y bella no podría ser culpable… pensaba). misa no estaba mejor aun no podía explicarse como o cuando se había enamorado de un hombre tan cruel como él y aun mas por qué después de esa noche Hyde ya no le parecía tan malo, ahora solo podía ver a su querido ángel en él.
Ninguno de los dos pudo conciliar el sueño esa noche pensando en esa situación. A la mañana siguiente Hyde sabía que debía aclarar las cosas con misa, sus sentimientos y la misma situación de ésta dentro de su casa, así que decidió hacerlo en el desayuno. Yuki llego temprano, la nana había ayudado a misa a vestirse y arreglarse aunque esta ya casi podía moverse por si misma. Después Yuki llevó a misa al quiosco para desayunar. Hyde ya estaba allí y en cuanto se vieron ruborizaron.
Hyde: Buenos días Yuki, muchas gracias (sonrió)
Yuki: buenos días, con su permiso me retiro.
misa: Gracias Yuki San.
Yuki sonrió…
misa: esto… Buenos días.
Hyde: Buenos días (sonrió)
Un largo silencio se mantuvo hasta que la nana trajo las bandejas con el desayuno.
Nana: Buen día jovencito (sonrió)
Hyde: Buenos días.
Se sintieron cómodos con la presencia de la nana, pero cuando esta salió de nuevo la tensión se apodero de ambos.
Hyde (con decisión): le gusto el festival?
misa (sonrió): si muchas gracias, los juegos y el…. Espectáculo (se le hacía un nudo en la garganta) fueron asombrosos…
Hyde (mirando a todos lados): si…. misa necesito hablarle de lo que paso…
El corazón de misa latía a mil.
Hyde: lamento si la moleste, mi intención no fue abusar de su confianza, pero yo… yo siento que usted me… usted me g…. (interrumpió el celular)
Hyde (mirando el celular): perdone es una llamada urgente.
Hyde: Moshi Moshi…
Voz: Buen día Señor.
Hyde: Hay noticias?
Voz: sí señor, se circula el rumor que la información se ha puesto en venta. Varios señores del bajo mundo están tras ella.
Hyde: entonces… la ubicaron?
Voz: Aun nada señor, estamos tras la pista del señor Matsuyama y de los posibles compradores.
Hyde: ya están identificados?
Voz: Algunos, al parecer tuvieron una reunión en casa de la hermana del Señor Matsuyama un día después del robo.
Hyde: Mantenme informado…
Voz: si señor.
La mirada de Hyde había cambiado ahora estaba serio y aun mas estaba furioso. misa se dio cuenta instantáneamente que su ángel había desaparecido y el hombre cruel estaba parado frente a ella.
misa (con tristeza): Se trataba de mi hermano verdad?
Hyde la miraba con desprecio pero sin responder…
misa: Respondame¡¡¡¡
Hyde se acerco bruscamente y tomo a misa por el cuello con fuerza… misa estaba aterrada…Hyde: dímelo ya¡¡¡¡
misa (tratando de respirar): decirle que… Suélteme me lastima
Hyde: esto es poco a lo que podría hacerte si no me dices quienes son los malditos compradores¡¡¡¡¡
misa: compradores¡¡¡ no se a lo que se refiere (sentía que se le acababa el aire)
Hyde: No te hagas la víctima, no eres mas que una mentirosa, hipócrita. Los hombres con los que tuvieron una fiesta en tú casa despues del robo¡¡¡¡ que¡¡¡ celebraban el triunfo… se burlaban de la gente a la que pueden dañar.
misa (tratando de quitar la mano de Hyde de su cuello) que¡¡¡
Hyde: quienes eran responde¡¡¡¡
misa: No lo se¡¡¡¡ mi hermano llevo a unos amigos a mi casa una noche, todos estaban ebrios, los saque de la casa cuando pude, no se quienes son, lo juro¡¡¡
Las lagrimas de misa caían por sus mejillas y algunas se acumulaban en las manos de Hyde que apretaban su cuello con cierta fuerza.
Hyde: no te creo¡¡¡ solo eres una maldita mentirosa¡¡¡
misa lloraba desconsoladamente Hyde quito su mano del cuello de misa y tiro la mesa del desayuno con todo lo que estaba sobre ella.La nana y Yuki salieron a toda velocidad cuando escucharon el ruido y vieron a misa llorando y tosiendo mientras sostenía su cuello con las manos.
Nana: que pasa¡¡¡¡
Hyde: Maldita seas tú y toda tu familia¡¡¡, pero te podrirás en esta casa hasta que encuentre a tú hermano¡¡¡Dicho esto salió de la casa azotando todas las puertas a su paso.
La nana solo abrazó a misa que no paraba de llorar… Cuanto mas podré soportar, se preguntaba misa… abrazó a la nana y una vez mas dijo llorando: quisiera morir…
Pasaron 5 días y Hyde no regreso a casa ni una sola vez. misa miró como Yuki sacaba una maleta de la casa el día siguiente a la pelea con Hyde. misa no se atrevía a preguntar y tampoco deseaba hacer algo que empeorara su situación. Después de eso, ya no le permitían salir al jardín y había sido trasladada a otra habitación con mucho pesar de la nana. Una habitación cercana a la principal pero esta vez no tenía ventanas y las puertas permanecían bajo llave. misa no podía salir ni hablar con nadie, ese aislamiento le hacía mucho daño, pero prefería la soledad a tener que estar cerca del monstruo.
Al sexto día, Hyde regresó a casa bastante abatido, discutía con Yuki sobre sacarse algo de la cabeza y que estaba decidido a hacerlo. La nana le pidió a Hyde que al menos dejara la puerta de la habitación de Misa abierta y el resto de puertas de la casa aseguradas pues era cruel tanto encierro, él no pudo negarse a las súplicas de la anciana, así que misa podía ver a Hyde cada vez que iba a su recamara. A la siguiente semana Hyde parecía decidido a olvidarse de sus sentimientos por misa. Cuando ya era tarde misa escuchó voces y risas en la casa, después de un rato Hyde se dirigía a su habitación con una chica muy bonita y elegante. Mientras pasaba por el pasillo que daba al cuarto, Hyde la besaba con pasión. misa podía verlo y sentía como su corazón se rompía en mil pedazos. La mujer miró a misa desde el pasillo, estaba ebria, se aparto de Hyde y fue hacia la puerta de la habitación de misa.
Mujer: Quien es esta eh¡ Hyde, es una hermana tuya ah¡¡
Hyde mirando a misa con desprecio: no¡¡¡
Mujer: Día lago niña, o es que estas sorda, o peor eres una retardada jajajajaja…
La mujer comenzó a reírse de manera burlona.
Mujer: es retardada¡¡¡ oye me entiendes, entiendes lo que te digo¡¡….
misa se moría por pararse y estampar a la mujer contra la puerta.Hyde tomó a la mujer por la cintura y bajo la mano por su pierna.
Hyde (acercándose a los labios de la mujer pero mirando a misa): No es nadie…
Abrazó a la mujer y se la llevo a la habitación. Entonces misa se apoyo en su almohada y lloro en silencio.
Después de ese día la mujer frecuentaba la casa casi todas las noches y se iba con Hyde en la mañana, no sin antes burlarse de misa. misa se sentía frustrada, no podía quejarse y aunque odiaba al captor, al monstruo, sabía que su ángel abrazaba y acariciaba a otra mujer en las noches, eso destrozaba su alma.Dos semanas pasaron sin ninguna novedad. misa ya estaba cansada y decidió escapar ese día. Había escuchado que un familiar de la Nana se encontraba enfermo y que Yuki la llevaría hasta la casa de éste y con respecto a Hyde, como todas las noches desde hace tres semanas, estaría ocupado con su novia. Efectivamente la Nana se despidió de misa y Hyde, le pidió que tratara bien a misa en su ausencia y abandonó la casa acompañada de Yuki. Más tarde llegó la novia de Hyde y esta vez estaba mas insoportable de lo normal incluso molesta.
Mujer: vamos Hyde, vamos a tu cuarto si?
Hyde: esta bien…
Los dos se dirijieron a la habitación de Hyde, pero esta vez él no la abrazaba ni la besaba aunque ella trataba de obligarle. Los dos entraron a la habitación… entonces misa decidió comenzar su huída. Ya podía mover las manos y las piernas la sostenían momentáneamente, pero seguramente tendría las fuerzas necesarias para escapar. Se apoyo en la cama y colocó sus pies en el suelo, decidió conservar sus fuerzas y mejor arrastrarse hasta alcanzar la puerta, lo hacía también para prevenir que una caída pudiera alertar al captor. Lo hizo sigilosamente se acercó a la puerta y se sostuvo de esta para ayudarse a parar y a la vez para no caerse. Pudo pararse, se sintió muy feliz, todo estaba saliendo tal como lo había planeado.
misa miró con tristeza hacia el cuarto de Hyde. Ahora esta con ella… dijo en voz baja y se sorprendía por sentir tristeza y celos de un hombre tan cruel. Cuando se disponía a salir de la habitación miró como la perilla de la puerta del cuarto de Hyde se giraba, después la puerta se abrió… misa sintió que sus planes de escape se habían arruinado.La mujer salió iracunda de la habitación y tras ella Hyde…
Mujer: Maldición Hyde ya no soporto mas¡¡¡¡, dime ya quien es¡¡¡ dime ya¡¡¡
Hyde trataba de calmar a la mujer sin tener éxito.
Mujer (gritando): Estoy cansada¡¡¡ cada vez que hacemos el amor me dices misa , quien es esa mujer, dime ya¡¡¡¡
misa no daba crédito a lo que acababa de escuchar … la mujer se acerco a misa
Mujer: esta es misa verdad¡¡¡…. Maldita bruja¡¡¡¡
La mujer se lanzó contra misa para tratar de golpearla, pero Hyde logro tomarla de la cintura e impedir que la agrediera. La mujer comenzó a patalear y trataba por todos los medios de liberarse de Hyde pero no lo logro. Hyde se la llevó, la mujer le dio una bofetada y salió de la casa alejándose en un auto.Hyde estaba increíblemente enojado sentía que misa había arruinado su vida, no tenía paz, pues debía encontrar la información tan vital que Jun le había robado y tampoco podía desarrollar su vida personal pues estaba enamorado de misa y no podía evitarlo no había día en el que él no pensara en ella, ni mujer con la que él este en la que no mirara su rostro.Con rabia regresó al cuarto de misa, la cual se asusto al verlo así. Hyde tomó a misa del brazo con fuerza, pero inmediatamente la soltó, cerro los ojos, respiro profundamente y le dio la espalda.
Hyde: vete…
misa: que¡¡¡
Hyde: Ya me escuchaste, que te vayas¡¡¡ no quiero volver a verte¡¡¡
misa estaba sorprendida pero al fin quedaba libre, se apoyo en las paredes para avanzar. Hyde se quedo inmóvil. ´Al fín había llegado a la sala, pero a pocos metros de la puerta sintió que las piernas le flaqueaban y que ya no podía sostenerle mas, y calló al piso. misa trató de sostenerse de la mesa donde estaban las jarras de licor, pero no lo logró, cayo con estas y una de ellas se rompió en el piso hiriendo profundamente la palma de su mano.Hyde escuchó el ruido y salió a auxiliar a misa a toda velocidad. La encontró llorando en el suelo rodeada de trozos de vidrio y tratando de quitar un enorme trozo de vidrio de la palma de su mano. Hyde estaba tan asustado y triste al ver que misa se había lastimado. Se arrodillo a su lado y trató de socorrerle, pero ella estaba tan asustada y enfadada que no se lo permitió.
Hyde: déjeme ver…
misa llorando: suélteme no me toque
Hyde: solo quiero ayudarle…
misa: no quiero¡¡¡, no se atreva a tocarme¡¡¡
Hyde: esta mal déjeme ver…
misa (llorando): déjeme¡¡¡ (con la otra mano le pega una bofetada a Hyde), que no entiende que lo odio, solo quiero salir de aquí¡¡¡¡
Hyde (iracundo): bien quiere salir… pues saldrá¡¡¡
Hyde tomó a misa contra su voluntad y la sacó de la casa en plena lluvia. Afuera se desataba una tempestad pero Hyde no podía sentirlo pues la frustración y la rabia lo cegaban. Llegó con misa en brazos hasta la puerta de salida y la bajó dejándola caer con hostilidad en el piso.
Hyde: ya esta afuera… ahora lárguese¡¡¡
misa seguía llorando y la sangre de su mano era dispersada en el suelo por la lluvia.
Hyde: que espera, vallase¡¡¡
misa no soportó mas y gritando le dijo: Porqué es tan cruel¡¡¡, porque me hace esto… Por qué¡¡¡¡
Hyde: Quieres saber porque¡¡¡ de verdad quieres saber la razón¡¡¡
misa: si¡¡¡
Hyde (llorando): Porque te amo y te odio al mismo tiempo¡¡¡. Te odio porque no puedo dejar de amarte, eres todo para mí, pero eres cómplice de tu hermano, ya no lo se….
misa no daba crédito a las palabras de Hyde
Hyde: No quise ser cruel, no quiero serlo, solo quise sacarte de mi corazón y no puedo… no puedo…
Ambos se quedaron en silencio mojándose en la lluvia
misa: yo también te amo…
Los ojos de Hyde se abrieron al escuchar esas palabras, su corazón latía con mucha intensidad pues a pesar de todo lo que había pasado sus sentimientos eran correspondidos. Hyde se arrodillo y miró a misa a los ojos.
Hyde: No puedo hacer nada, nada podrá cambiar todo el daño que nos hemos hecho, todo el daño que te he hecho, pero tampoco puedo cambiar lo que siento, es mas fuerte que todo esto, incluso mas fuerte que yo… Se acerco a misa y la beso. Misa deseaba ese beso mas que cualquier otra cosa en el mundo y abrazo a Hyde por el cuello, Hyde la levantó en brazos y se la llevó nuevamente a la casa hasta la habitación que ella antes ocupaba y la colocó suavemente en la cama, tomó la mano de misa que aun sangraba, trajo algunas vendas y con ellas la curo sin decir palabra.Después con la mirada fija en el suelo dijo:
Hyde: Perdóname…
misa: Han pasado tantas cosas… no se si podría
Hyde: lo se
misa: Solo te pido que me creas. Sé que mi hermano hizo mal, pero yo no tengo nada que ver con eso.
Hyde: que puedo hacer todo te incriminaba, además…
misa: Además que¡¡
Hyde: Debí tomar decisiones horribles sobre ambos, no era mi intención hacerte daño en ningún momento, lo único que deseaba era encontrar la forma de llegar a tu hermano y mira hasta donde llegaron las cosas, no tengo justificación, pero debí hacer lo necesario por el bien de todos.
misa: entiendo…
Hyde: Si pudiera hacer algo para que comprendieras, algo para que pudieras olvidar todo este dolor, pero lo único que puedo hacer es suplicarte perdón y dejarte libre.Los ojos de Hyde estaban llorosos y Misa podía sentir que su ángel había vuelto al fin, aunque odiaba a Hyde no podía dejar de amarle tampoco.
Misa: Que sientes por mí?
Hyde: No se explicar como paso ni cuando paso esto pero me enamoré de ti… yo… de verdad te amo con toda el alma.
Hyde no podía soportar el deseo de besar a misa y respondiendo a ese incontrolable impulso tomó su rostro y la beso. misa dejó que lo hiciera pues ella tampoco podía controlar más sus sentimientos. Luego Hyde miró fijamente los ojos de Misa y permaneció un momento sin decir palabra, luego la beso nuevamente pero esta vez con más vehemencia a medida que pasaba el tiempo los besos de su ángel se volvían más apasionados, lo cual producía una sensación que misa no estaba dispuesta a dejar de sentir. La mano de Hyde subía acariciando el cuerpo de la chica por debajo de la ropa mojada, la cual mas tarde callo una tras otra prenda al piso. En las caricias y besos se extinguían los malentendidos, el dolor y el sufrimiento, solo importaba lo que estaban sintiendo en ese momento. No había mucho que decir entre sollozos y jadeos Te amo y Te deseo salían de sus labios, solo disfrutar de la alegría y el placer que no habían sentido hace mucho. La noche paso y recibieron la mañana abrazados. Cuando Hyde abrió los ojos miró que misa aún dormía a su lado, para él era la visión mas hermosa del mundo y aunque sentía tanta paz y felicidad de tenerla y de todo lo que había pasado esa noche, aun sentía un dolor y culpabilidad demasiado grandes.Ya pasaban de las nueve de la mañana, cuando misa despertó, se sentía relajada y feliz, pero cuando buscó con la mirada a Hyde en su lugar encontró una carta y una rosa.
“ Querida Misa:
Eres la mujer mas hermosa que he conocido, a pesar de todo lo que hemos vivido hasta ahora. Después de lo que ha pasado, nada mas puedo confirmar que mi corazón es inevitablemente tuyo, no hay ninguna cosa en este mundo que sea mas preciada para mi y ningún pensamiento que ocupe de tal forma mi mente que no seas tú y en lo cerca que te he sentido de mí. Sin embargo no puedo estar contigo...
No es que no quiera, es solo que no puedo tan solo imaginar que nada paso, no puedo permanecer a tu lado de ésta manera. Hay demasiado dolor en ti y en mí por todo el daño que nos hemos hecho, tal vez tu no, pero si el que yo te hice al pensar que eras tan responsable como tú hermano y siento tanto remordimiento y tanto dolor que no me siento digno de tu amor, ni de tus amables caricias y aun menos de esos dulces besos que me has dado.
Pero... aunque pense que lo mejor seria renunciar a ti y dejarte hacer una vida lejos, donde algun dia puedas disculpar todos los atropellos que cometi contra ti y seas feliz con alguien mas. No puedo renunciar a ti, así que nada mas te pido que me des un tiempo para poner todo en orden, para retomar nuestras vidas y para conquistarte y demostrarte que soy digno de hacerte feliz y tantos hermosos días que pueda borrar cada una de las lágrimas y humillaciones que pasaste por causa mía. Vida mía dejo las puertas abiertas para que puedas recuperar la libertad que yo te robe, aunque ruego porque te quedes conmigo, sería un egoísta si lo pidiera y se que aun no lo merezco, pero desde que me separe de tu calor ya he comenzado a extrañarte.
Con amor.
Hyde.”
Leer esa carta hacía sentir a Misa triste y a la vez aliviada, pues aunque no sabia si las palabras de Hyde eran sinceras. Entonces, solo cerró los ojos y trato de dejar de pensar en eso y tan solo dedicarse a recordar los momentos hermosos que había pasado a lado de su ángel. Esta vez Misa pudo hacer todo por sí misma, ya podía moverse por completo aunque se sentía un poco insegura. Escribió una carta de despedida para la Nana ya que sentía que de cierta forma le debía gratitud por haberla ayudado y protegido durante su encierro en esa casa y finalmente agradecimientos a Yuki y salió de la casa de Hyde al fin en libertad.Cuando llegó a casa se percató que todo estaba exactamente como ella lo había dejado a pesar de que sabía perfectamente que lo habían registrado miles de veces tratando de encontrar un rastro de Jun.
misa: oh¡ hermano donde estas… (Suspiró), por favor regresa lo que te robaste.
Dos días después cuando de sintió totalmente recuperada regresó a su trabajo, Se sorprendió al enterarse que tenía licencia de 3 meses con motivo de un tratamiento médico de carácter urgente en el exterior. Vaya que excusa¡¡, dijo para si misma, aceptando todo lo que le decían.
Una semana después ya se encontraba reincorporada al trabajo, con el mismo curso que llevaba y aunque su vida ahora había regresado a la normalidad, sentía un vacio y un dolor profundo que no había experimentado antes, extrañaba a Hyde de una manera que no podía comprender. Mientras salía de la escuela se preguntaba:
misa (suspirando profundamente): Donde estaras?... ¿Qué estarás haciendo ahora?, Por mas intento alejar de pensar en ti, por mas que intento odiarte no puedo, ah¡ siento tanto dolor de estar separada de ti, solo quiero tenerte conmigo. Ay¡ (suspiro) por que te amo tanto….
En ese momento se percató de la presencia de una limosina estacionada en la entrada de la escuela.
misa (sorprendida): y esto?¡
Repaso la limosina de extremo a extremo, pero sus ojos y corazón se detuvieron cuando se encontraron con los de Hyde¡¡¡, quien se encontraba parado a un lado, con un ramo de flores en la mano.misa no pudo evitar dejar escapar una tímida sonrisa al verlo, pero inmediatamente volvió a su semblante serio; avanzo hasta salir de la escuela y como si no conociera a Hyde siguió su camino a casa.
Hyde tuvo que ir detrás de ella…
Hyde: Buenas tardes señorita.
misa: Buenas tardes
Hyde: podría recibirme este obsequio y permitirme invitarla a tomar un café?
misa se detuvo y aguantándose la risa le dijo: Disculpe Señor, pero yo no hablo y aun menos acepto invitaciones de extraños (continúo su camino).
Hyde bajo la cabeza y sonrió
Hyde: si¡ es verdad usted tiene razón… me disculpo. He sido un total desconsiderado y usted creerá que no soy un caballero, pero es que es usted una mujer tan bella que hace que algunos actuemos como tontos.
misa sonrió…
Hyde: Mi nombre es Hideto Takarai, gusto en conocerla (ofreciéndole la mano)
misa (Dándole la mano) Bien mucho gusto, mi nombre es…
(interrumpió): Misa Matsumoto
misa: Como sabe eso? A caso me ha estado siguiendo? O averiguando cosas de mi?
Hyde: No… si quiere que le sea sincero, soy adivino…
misa: eh¡ adivino?.... mmm y que ve en mi futuro Señor Takarai?
Hyde: Mucha felicidad a lado del hombre que la ama y solo desea darle miles y miles de días felices, para poder adornar su existencia tan solo con su sonrisa.
misa: De verdad¡¡, esta mintiendo, tal hombre no existe.
Hyde: claro que existe y de hecho le diré como encontrarlo.
misa: ah si?
Hyde: si, nada mas debe cerrar los ojos y dar tres pasos, luego los abre y el aparecerá, eso si¡¡¡ sin ninguna trampa.
misa (sonrió): seguro que él aparece?
Hyde: le doy mi palabra (sonrió)
misa: esta bien…
Cerró los ojos y dio tres pasos, cuando abrió los ojos, Hyde la beso… Como negarse al beso de un ángel, pensaba, solo correspondió al beso como tanto lo deseaba. Después lo golpeo en el brazo.
misa: que tonto eres¡¡¡¡, solo hiciste eso para besarme¡¡¡¡
Hyde: Perdona, pero no podía soportar mas la distancia que me separaba de tu boca.
Tomó a misa y la estrechó contra sus brazos…
Hyde: Lo siento misa no puedo… no puedo seguir viviendo si me faltas…. Ahora que distes los tres pasos, encontraste al hombre de tu vida?
misa se separo de Hyde y acaricio su rostro…
misa: algo mejor… encontré a mi ángel (besándolo).
Desde ese día en que se volvieron a encontrar, Hyde visitaba a misa con regularidad, pero misa no visitó a Hyde hasta que éste se mudo de casa, pues sentía que habían demasiados malos recuerdos acumulados en esa mansión.
En la nueva mansión Takarai, misa era bienvenida, a veces se quedaba varios días a lado de Hyde y el tiempo que permanecía alejada de él era custodiada por un escolta, todo marchaba a la perfección. Poco tiempo después Hyde anunció formalmente su noviazgo con misa.
Una noche, mientras estaban juntos, Hyde acariciaba los cabellos de misa mientras ella dormía entre sus brazos. Él se acerco a la boca de misa y la beso para despertarle.
misa (somnolienta): mm? Que pasa?
Hyde: Necesito decirte algo importante, despiértate…
misa (suspirando): ya estoy despierta… dime (besándolo)
Hyde: Quiero que te quedes a vivir conmigo.
misa: eh¡?
Hyde: ya se que te veo casi todos los días , pero cuando no te veo o nos separamos me haces demasiada falta.
misa: Mi amor, yo también te extraño increíblemente, pero venir a vivir contigo?, ¿estas seguro?.
Hyde: si, pero yo no quiero que venga a vivir mi novia.
misa: eh?, no te entiendo, no me acabas de decir que venga a vivir contigo¡¡
Hyde: si, pero quiero que vengas a vivir aquí como mi esposa (sonrió)
misa: Qué¡¡¡¡¡
Hyde: Dime que si, mi vida… por favor, ya no quiero separarme de ti, quiero que seas toda mía¡
misa: aaaa¡¡¡¡ claro que si¡¡¡¡¡ (lo abrazo fuertemente y después lo beso)

misa sentía un poco de remordimiento por casarse con el hombre que buscaba a su hermano, pero al mismo tiempo sabía que Jun estaría complacido si ella era feliz y a lado de su ángel ella se sentía la mujer mas dichosa del universo. Unos días después, se anunció el compromiso de Hyde y misa y se fijó la fecha de la fiesta de compromiso y también el día de la boda.
Había llegado el día de la fiesta de compromiso. misa vestía un hermoso y elegante vestido negro . Cuando Hyde la vio, enloqueció, Sin duda eres la mujer mas hermosa de este mundo, le dijo… misa era la mujer que él siempre había deseado.
A la fiesta asistieron varios invitados, los novios solo querían a sus amigos más cercanos, pero muchos se colaron. misa se sentía un poco triste, pues no tenía noticas de su hermano y a pesar de que Hyde continuaba buscándolo y le daba algunos informes de donde y como podría estar, aun no lo encontraban, sin embargo sentía algo de paz al saber que Jun había cancelado la venta de la información y se escondía de los posibles compradores.
Hyde estuvo a lado de misa casi todo el tiempo, solo soltaba su mano, cuando un importante inversionista pidió que le indicara como evolucionaba el desarrollo de la vacuna.
Hyde (al oído de misa): Mi amor perdóname, estas personas no respetan ni los momentos especiales, te prometo que no demoro.
misa: Esta bien mi amor, no importa yo espero (sonrió).
Hyde se fue con aquel hombre y en cuanto éste desapareció en medio de la gente, una mujer se acercó a misa.
Mujer: Buenas noches.
Sin verla, misa también la saludo…
misa: Buenas noches. Usted¡¡¡¡
Se trataba de la mujer que frecuentaba a Hyde cuando misa era su prisionera.
misa: Usted que hace en ésta fiesta, no está invitada y no es bien recibida¡
Mujer: Claro que me iré de esta fiestecita, pero no sin decirte algo estúpida¡¡
La mujer tomo a misa fuertemente del brazo, misa no hizo nada para no alarmar a los invitados y terminar arruinando la fiesta.
Mujer: Ni creas que te quedarás con él, ese hombre no será de nadie mientras yo esté viva, me escuchaste¡¡, si siguen con los planes de casarse te juro que te matare¡…
En ese momento se acercó Yuki que se había percatado de todo.
Yuki: Pasa algo Señorita misa?
La mujer soltó a misa..
Misa: si Yuki San, la señorita ya se iba, podrías acompañarla a la salida?
Yuki: claro que si…
Yuki le indico con la mano hacia donde estaba la salida y después se cercioró de que la mujer se fuera.
El resto de la velada fue maravillosa, aun mas cuando Hyde regresó a lado de misa. Por momentos misa recordaba lo que la mujer le había dicho, pero decidió dejar de prestarle importancia a sus amenazas.
Algunos días pasaron y ya se acercaba la fecha de la boda. La Nana le había pedido a Hyde que le permitiera ir a visitar a su hermano que aun estaba muy enfermo y tal como aquella vez meses atrás, Hyde se lo permitió y fue llevada por Yuki hasta su destino.Hyde fue a recoger a misa a su casa, después del trabajo y se preparaban para pasar una velada romántica en la soledad de la casa. Cuando llegaron todo estaba dispuesto en la sala frente a la chimenea que aún estaba apagada, algunos pasa bocas y un par de copas bacías.
Hyde: Oye amor, quieres un poco de vino?
misa: si gracias amor (sonrió)
Hyde: Jajaja, pero mira, están las copas y el vino no esta… debí dejarlo en la cocina, voy por él (sonrió).
misa: No mi amor, mejor enciende la chimenea y yo voy por el vino, si?
Hyde: Esta bien, pero no te iras sin un beso… (Tomó a misa por la cintura y la beso apasionadamente).
misa (alejándose y sonriendo pícaramente): ya déjame¡¡¡, si continuas así nunca iré por el vino.
Hyde: pues… y si no tomamos nada… (la miraba con picardía)
misa: Nada de eso¡ quiero la chimenea encendida y una copa de vino, así que manos a la obra (se separo de Hyde y se fue rápidamente a la cocina, mientras Hyde trataba de encender el fuego en la chimenea)
misa llegó a la cocina y encontró la botella de vino sobre el mesón, la tomó y se disponía a salir, cuando sintió un ruido, entonces giró para descubrir de donde provenía, pero en ese momento, sintió un profundo y agonizante dolor en un lado del abdomen. Hyde se preocupó, pues misa había demorado ya bastante tiempo. Decidió ir a la cocina por ella. Cuando Hyde entro a la habitación miro la escena mas horrible de su vida. misa yacía en el suelo sosteniendo con las manos su vientre mientras varias lágrimas caían de sus ojos y se mezclaban con el charco de sangre que se espesaba en el suelo. Justo a lado de ella con una expresión de satisfacción se encontraba parada Kasumi la ex novia de Hyde, quien sostenía un cuchillo en su mano derecha.
Kasumi trato de atacar a Hyde también, sin embargo él se defendió empujándola hacia la pared de la cocina con lo cuál la mujer perdió la conciencia. Al ver esto, Hyde horrorizado se dirigió hacia donde estaba misa quien aun con vida y una tenue voz le llamaba a su lado.
Hyde: Mi amor¡¡¡.... que hago... no se que hacer.... amor¡...
misa: queda...te con...migo... hasta que....
Hyde (llorando): No¡¡¡¡ tu no vas a morir¡, no me puedes dejar así¡¡¡, no cuando todo... por favor no te vayas¡¡¡
misa: no llores mi vida... aun así... estaré contigo por siempre... no llores mas...
Hyde: no¡¡...misa: no... por favor amor... sonríe para mí, una vez más...
Hyde sentía que su vida se extinguía junto a la respiración de misa que cada vez se hacia mas lenta....
Hyde: no permitiré que te mueras, no lo haré¡¡¡
Soltó la mano de misa, tomó su celular y marco a emergencias, pidió una ambulancia con urgencia y volvió a lado de misa tomando nuevamente su mano...
Hyde (con desesperación): ya veras amor, te pondrás bien... yo se que así será
misa (sonrió): si amor... sabes.... la primera vez que te vi supe que eras mi ángel... quisiera quedarme con tigo ángel... pero si no es así... sonríe mucho... sonríe hacia el cielo para mi...y se feliz...
Hyde: yo solo podré sonreír si tu estas conmigo, quédate mi amor por favor¡¡¡ eres todo para mi, por favor quédate conmigo...
Hyde sintió la mano húmeda de misa sobre su rostro, misa le acariciaba con ternura mientras las lágrimas de Hyde caían en sus mejillas.
misa: aunque mi cuerpo no este presente mi alma siempre estará contigo...
El sonido de la ambulancia se escucho cercano cuando los ojos de Sakura se cerraron y su mano callo desde el rostro de Hyde hasta tocar el suelo. Hyde no podía creer lo que estaba pasando, tan solo movía la cabeza de misa de un lado a otro una y otra vez sin encontrar respuesta en la chica...
Hyde (abrazando a misa y llorando desesperadamente): Despierta¡, amor.... despierta.... por favor.... despierta....
Los paramédicos llegaron y con mucho esfuerzo lograron separar a Hyde del cuerpo de misa, para poder examinarlo...
Todo era oscuridad y silencio... en el centro de una enorme habitación solitaria, se encontraba parada misa, mirando a su alrededor no había nada conocido, nada que le pareciera familiar y aun más nada que pudiera hacerla sentir mejor. Existía una enorme e incontrolable sensación de vació en su corazón, como si hubiera perdido lo mas importante de la vida y aun así, por más esfuerzo que hacía no podía recordar que podría ser eso que perdió.
Dónde estoy?... quien soy?... por qué me siento así?, se preguntaba, sin respuesta. En la inmensidad de esa habitación no había respuesta alguna, ni siquiera el eco de su propia voz.
Tras mucho tiempo de esperar de pie, misa se sentía agotada así que decidió recostarse en el frío piso. Continuaba sintiendo esa necesidad y la misma tristeza que solo deja el vació del olvido. Ya en el suelo, con una mano debajo de su cabeza y la otra enroscando sus cabellos, se sorprendió al sentir calor en su mano, al sentirla abrigada por una fuerza externa, pues el resto de su cuerpo se sentía completamente frío. Mucho tiempo paso sin recordar nada, tan solo abrazada de su mano tibia, la cual le hacia sentirse mejor, menos triste y de alguna manera no tan sola.
Después de sentir tanto dolor por tanto tiempo, misa sintió el sonido de las bisagras oxidadas de una puerta abriéndose. Alguien llego? Se preguntaba, necesito ir a ver quién es tal vez pueda contestar mis preguntas... Corrió hacia la puerta guiándose en la oscuridad solo por el sonido. Una luz cegadora se extendía lentamente por la habitación iluminándola toda de luz blanca. , misa se detuvo al ver la puerta completamente abierta pero no distinguir nada mas allá de ella, pues la luz no le permitía ver nada. Se quedó parada frente a ésta, sin musitar palabra, tampoco se atrevía a acercarse y menos aun a pasar por la puerta.
Un momento después observó como tras toda esa luz se formaba la silueta de un hombre, misa estaba algo asustada pero aun así aguardo para ver de quien se trataba.
Voz: Hola
misa: Quién es?
Voz: no me recuerdas (sonrió)
misa: Jun ¡¡¡¡¡¡¡¡
jun: me recordaste (sonrió)
misa (lanzándose sobre Jun para abrazarlo): hermano te extrañe tanto¡¡
jun: que haces tan sola hermana?
misa: No lo se, solo desperté aquí y... solo puedo recordarte a ti hermano...
jun: ya veo (sonrió)
misa: pero ahora que tu estas me siento muy feliz... aunque....
jun: aunque que?
misa: no dejo de sentir esta tristeza.... no importa hermano, al fin estas conmigo....
jun: jajaja mi linda hermana, eso no es verdad. (sonrió)
misa: eh? Que dices?
jun: hermana si te quedas aquí mas tiempo, finalmente terminara dejándote de importar todo aquello que alguna vez te hizo feliz.
misa: No entiendo?
jun: olvidaras todo y prometiste atesorar cada memoria, prometiste permanecer con alguien, no lo recuerdas?, si te quedas aquí jamás lo cumplirás.
misa: No... no recuerdo... solo la comodidad de permanecer en este lugar, a pesar de la tristeza y la soledad siento que estoy tranquila aquí. Me quiero quedar aquí hermano...
jun: y el calor de tu mano, no lo sientes cómodo?, no te hace feliz?
misa: eh... si.... porque me hace tan feliz?, pero esta soledad a la vez me llena de paz....
jun: hermana hay tantas cosas malas que pueden asustarnos afuera, que quedarnos en la soledad y quietud de nuestras almas parece lo mejor, pero piensa en todas las cosas maravillosas que puedes ver y de las que te perderás.
misa: mm...
jun: porque no vienes conmigo, te prometo que nunca mas te harán daño de nuevo, yo cuidaré de ti... (sonrió)
misa: esta bien hermano me iré contigo (abrazándolo)... ya no tengo miedo¡
jun le extendió la mano a misa y los dos salieron de ese enorme salón hacia la luz....
En el hospital Hyde sostenía la mano de misa con fuerza, se sentía agotado, exhausto de permanecer tantas noches en vela esperando que su amada respondiera, pero todo iba de mal en peor. Los médicos no daban esperanzas de que la chica se recuperara del ataque y el último parte médico indicaba que misa podría morir esa misma noche.
La Nana entro a la habitación, encontró a Hyde con la cabeza apoyada sobre la mano de misa.
Nana: Señor por favor, porque no va a dormir un poco a su casa.
Hyde: Nana, sabes que no me voy a ir.
Nana: esta bien, no te voy a reprochar eso, pero al menos ven conmigo y nos tomamos un café, no demoraremos (sonrió)
Hyde (suspirando): esta bien, no quiero quedarme dormido.
La nana y Hyde salieron de la habitación de Misa la cual cumplía ese día dos semanas de estar en coma. La perilla de la puerta giró y la puerta se abrió tras lo cual ingreso en el cuarto una persona extraña. Se sentó en la misma silla que por varios días había sido el único lugar de descanso del Joven Hyde, luego tomó la mano de misa...
Extraño (en voz baja): Despierta...por favor... te prometo que esta vez cuidaré de ti, jamás volveré a permitir que te hagan daño....
Con un profundo suspiro misa abrió los ojos. Miró a su alrededor, la luz del sol que entraba por la ventan la cegaba. Sintió el abrigo de su mano y miro hacia donde estaba el extraño.
misa: jun¡¡ sabia que eras tú (sonrió)
jun se sorprendió....
misa: me da gusto hermano, estas bien y estas a salvo.
jun: hermana, estaba tan preocupado, solo hasta ahora pude colarme para verte y lo mejor es que pude estar para verte despertar. (sonrió)
misa: cumplirás tu promesa hermano? Cuidaras de mi?
jun: si, lo haré, no volverás a sufrir por mis errores
misa sonrió que bien, me siento feliz, tenías razón al hacerme venir contigo, gracias
jun: eh?
misa: estas enojado conmigo hermano?
jun: a que te refieres?
misa: te molestaste por haberme enamorado de Hyde...
jun: al principio si.. pero ahora solo quiero que seas feliz, con una persona que te haga feliz y pues no importa si es él, por mi esta bien...
misa (sintiéndose mas aliviada): que bueno...
jun: escúchame hermana... quise devolver la información cuando comprendí de que se trataba, al principio quería venderla y me enrede con gente muy peligrosa, quería mucho dinero y al ver que no me daban lo que yo quería escondí la información en un lugar seguro. Después esa gente trato de extorsionarme diciendo que te harían daño y trate de advertirte pero tu ya no estabas, al parecer esa gente tampoco podía encontrarte así que comenzaron a perseguirme y tratar de capturarme para que les dijera donde estaba la información...
misa: que¡
jun: perdona, pero debo decírtelo ahora que he podido evadir a todas las personas que están detrás de mí.
misa: pero jun¡¡¡
jun: escúchame... después de escapar un tiempo lograron dar conmigo y con la información, me golpearon y cuando Iván a acabar con mi vida apareció un ángel, pense que eras tú jajaja¡¡¡
misa: quien era jun.. dime¡
jun: ella llego por casualidad a ese lugar y cuando vio todo comenzó a gritar y a llamar a sus compañeros que estaban en ese lugar. Los matones querían terminar con mi vida, pero no querían un escándalo, así que me dejaron tirado allí con la suerte de que no tuvieron tiempo de llevarse la información que traía conmigo.
misa: ya veo¡
jun: Después ella amablemente se encargo de mí, sin hacer ninguna pregunta me escondió en su casa y curo mis heridas. Ella es medico y después de ver la información me explico de que se trataba y cuan peligrosa podría ser en manos enemigas o inexpertas. Ella con su dulzura y su sensatez me hizo caer en cuenta de mi error y ahora me ayuda.
misa: que bueno hermano, quisiera saber quien es (sonrió)
jun escucho la voz de Hyde y la Nana en el pasillo.
jun: ya viene, escuchame bien hermana, te entregare toda la información, en un lugar abierto cuando estén juntos tu novio y tú, en unos días alguien se comunicará contigo y te dirá donde nos encontraremos, entiendes?
misa: si, entiendo, promete que te cuidarás
jun: si, te lo prometo
misa: y me dejaras saber de ti, de cómo estas...
jun: así lo haré, ahora debo irme, te quiero mucho hermana, espero que todo esto pronto se acabe y no sabes lo feliz que me hace que al fin estés de vuelta.
misa: si... también te quiero hermano
La puerta se abrió cuando jun acaba de salir de la habitación por la ventana. jun era muy hábil así que a misa no le preocupo que hubiera escapado de esa manera.
Hyde entro a la habitación, misa miraba aun hacia la ventana, pero cuando sintió la presencia de su ángel, giro hacia donde él estaba. Hyde no lo podía creer, después de tanto dolor, después de tanto sufrimiento, podía ver un rayo de luz, misa al fin había despertado¡¡¡¡
misa le miro y sonrió: hola ….
Hyde solo se acerco a ella la miro, tomó su mano y la mojo en lágrimas: pensé que no volverías amor…
Los médicos venían a revisarla y ella aun miraba hacia la ventana, estará bien jun? Se preguntaba…
Varias semanas después le dieron de alta y salió del hospital junta a Hyde.
misa: Donde vamos?
Hyde: a casa amor (sonrió)
misa: me da miedo regresar a esa casa.
Hyde: no te preocupes amor, ya veras (sonrió maliciosamente)
En lo que iban a entrar en el auto, se acercó una chica muy bonita, alta y de cabello negro rizado.
Señorita: Buenas tardes
Los guarda espaldas que había contratado Hyde no le dejaban acercarse. Misa se percató que la chica llevaba traje de médico y un prendedor en forma de gato que reconoció inmediatamente, pues se lo había obsequiado a jun en un cumpleaños.
misa: Amor espera¡¡¡ ella es amiga mía (sonrió)
Hyde: de verdad?
misa: si… no la había visto hace mucho (mintió), me permites hablar con ella?
Hyde: claro…
misa: Hola como estas?
Señorita: Bien y tu?
misa: ya mejor
Señorita: No quiero ser impertinente, pero no te veo hace mucho me gustaría contarte algo muy delicado que me paso, podría hablarte un momento a solas, si a usted no le molesta (refiriéndose a Hyde)
Hyde: por mi esta bien (sonrió)
La chica llevó a misa un cerca de la puerta del hospital alejándose de Hyde y los guardaespaldas.
Señorita: perdóname si te asuste, vengo de parte de tu hermano
misa (mirando el broche de gato): lo se, tu eres la chica que le ayudo verdad?
Señorita: si… mi nombre es Dany Ayanami, es un gusto conocer a la hermana de jun…
misa: veo que lo llamas por su nombre, eso indica que tienen una estrecha relación.
dany (sonrojada): eso creo… bueno jun me dijo que le diera este recado, últimamente están siguiéndole la pista
misa: Hyde¡¡¡¡
dany: no… el dejo de buscarlo cuando usted sufrió el ataque
misa: ya veo (se preocupo por mi… dijo para sí)
dany: pues el me dijo que quiere entregarles el disco a usted y a su novio, pues quiere disculparse personalmente y más conociendo la relación que y ustedes tienen.
misa: entiendo… pero que loco es jun, no quiero que se meta en problemas y si lo ve Hyde no se como reaccionará
dany (con angustia): eso mismo le dije pero no entra en razón.
misa: así es él, me temo que no cambiara de parecer, aunque tratemos de impedírselo de alguna manera lo hará…
dany: si…
misa: bien haremos lo que el decida y espero que todo salga bien.
dany (melancólica): si… él me dijo que se encargara de escoger el lugar y aparecerá sin avisarle, es menos riesgoso para ambos, esta bien?, pero será pronto
misa: Me parece bien, estaré atenta (sonrió)
dany: esta bien, bueno debo irme, es mejor que no nos vean juntas, así no nos relacionarán.
misa: bien, de verdad te agradezco por ayudar a mi hermano y sobre todo por amarlo tanto.
dany (sonrojada): no hay porque… Hasta pronto¡
misa: hasta pronto¡
misa regreso donde estaba Hyde él cual aun la esperaba, tenía un semblante de preocupación. Hyde se percató de eso, pero no dijo palabra y entro al auto después de ella. En el auto tomó la mano de misa.
Hyde: Tranquila mi amor, tu hermano estará bien.
misa: eh¡
Hyde: pues la señorita te trajo noticias de él verdad?, no es necesario que me lo ocultes mas, te prometo que no haré nada en contra suya mientras tu te sientas mas aliviada (sonrió)
misa no podía creer como había encontrado un hombre tan increíble, capaz de una enorme crueldad pero al mismo tiempo dulce, amable, sensible, bondadoso, amoroso y sobre todo sincero.
misa (con la cabeza agachada): si, ella me hablo de jun,e l vino a verme al hospital, por favor no te enojes conmigo (llorando)
Hyde seco las lágrimas de Misa de su rostro y abrazándola le dijo:
Hyde: Hay amor, aunque parezca increíble te comprendo y sobre todo sé que jamás dejarás de proteger a tu hermano aun por encima de ti misma. (Suspiro)
Hyde: Bien llegamos (sonrió)
misa: eh¡ Amor es mi casa¡¡¡
Hyde: si mi niña, pensé que extrañabas estar en la casa de tus padres, así que hasta que estés mejor y seas mi esposa, yo te cuidaré aquí.
misa abrazo fuertemente a Hyde y se quedaron en esa casa.
Por su parte dany fue a casa a informarle sobre lo que había sucedido a jun.
Dos meses pasaron desde que misa y Hyde regresaron a casa, Hyde se quedo con ella todo el tiempo e incluso encargo la dirección de la compañía a su mejor amigo Yuki. misa ya estaba totalmente recuperada y durante ese tiempo juntos decidieron volver a los planes de la boda y a escoger un lugar seguro donde vivir, pues misa se levantaba a veces en la noche con terribles pesadillas, efecto del estrés postraumático. En esas ocasiones Hyde solo la abrazaba, a veces lloraba porque sentía mucha culpabilidad, pero no permitía que ella se diera cuenta de eso.
Finalmente decidieron ir de paseo a la playa y pasar un momento fuera de casa…
misa: vaya¡¡¡ que lindo es el océano (sonrio)
Hyde: si es verdad¡, Te ves contenta...
misa: estoy contenta (besándolo)
Voz: Buenos días
Misaa: eh?, Jun¡¡¡¡¡ Dany¡¡¡
Misa y Dany estaban asustadas por el futuro de Jun y por como reaccionaria Hyde a toda esa situación.
Jun: como lo prometí hermana aparecería cuando ustedes estuvieran juntos...
Hyde callaba para tratar de calmarse, pues aunque era el hermano de Misa había sido el causante de mucho dolor y sufrimiento, pero al mismo tiempo tal vez si todo eso no hubiera pasado tal vez nunca habría conocido a su amada. Tantas veces había pensado que hacer cuando tuviera a Jun frente a frente, tantas ganas de golpearlo y refundirlo en la cárcel y ahora que estaba con Misa no sabia como reaccionar.
Un ambiente muy pesado se formo en medio de los dos, ambos frente a frente sin moverse y sin siquiera parpadear, la brisa cálida de la playa movía los largos cabellos de ambas chicas que se miraban una a otra con angustia.
De pronto un disparo se escucho en el aire, Jun calló al suelo herido en el hombro. Dany con lágrimas en los ojos se arrodillo inmediatamente para auxiliarlo.
Voz: jajaja¡¡¡ pero que bonita reunión familiar, lamentamos interrumpir pero han llegado los primos nunca bien recibidos, los que nunca hacen nada pero siempre se quedan con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario