lunes, 20 de julio de 2009

Continuacion! Hyde! Y! Misa!

Misa abrazo a Hyde fuertemente y todo su cuerpo comenzó a temblar de una manera incontrolable, lágrimas caían por sus mejillas a borbotones. Las manos le temblaban tanto que los dedos comenzaron a encalambrarse y dolerle un poco.
Hyde: Tú¡¡¡ que haces aquí¡¡¡¡
Voz: Como esta señor, jejeje
Misa: Hyde ... ese hombre... es el Señor de la Agujas....
Hyde: lo se¡
Voz: Como esta Señorita... Jajajaja veo Señor que encontró una manera mas placentera de dar con la información (se reía perversamente).
El Señor de las agujas no estaba solo, cuatro sujetos más le acompañaban. Uno de ellos era el mismo que había intentado abusar de Misa tiempo atrás. Mientras el Hombre de las agujas hablaba el otro hombre les apuntaba y miraba a Misa con deseo, de manera muy grotesca y se pasaba la lengua por los labios.Tres de sus se acercaron donde estaba Hyde, uno de ellos puso su arma en la cabeza de éste.
Hyde: Que quieres¡
Voz: las señoritas vendrán con nosotros jajaja...
Misa: No¡
El hombre apoyo aun más el arma sobre la cien de Hyde...
Voz: Sin oponer resistencia, por favor somos hombres civilizados.
Misa soltó la mando de Hyde y se fue con uno de los hombres, mientras el otro levantó a Dany que sujetaba la herida de Jun haciendo presión.
Jun: Maldito¡¡¡ si las tocas, desearás jamás haber nacido¡
Voz: jajajaja de que hablas tu causaste todos esto o no es asi¡
Hyde: que¡¡¡¡ acaso… ustedes se conocen¡¡¡?
Jun: Este es el maldito que quería la información de su compañía¡¡¡
Voz: sí, y su querido amigo, aquel que me recomendó para torturar a esta belleza, estará sumamente complacido con la recompensa que le daré, aunque finalmente esta entupida niña (tomando la cara de Misa con su mano), no me sirvió de nada (para después empujarla donde estaba el hombre que la deseaba)
Hombre (susurrándole al oído de Misa y bajado la mano a través de su espalda y mas allá): te dije que no te irías sin antes complacerme
Misa solo lloraba…
Hyde: Para que quería usted esa información
Hombre de las agujas: hay miles de maneras de ejercer mi profesión, estimado Señor Takarai.
Hyde: Maldito¡¡¡¡¡
Hyde y Jun sentía una enorme desesperación pues no podía hacer nada para ayudar a las chicas. Jun se puso de pie a lado de Hyde.
Hombre de la Agujas: Pues bien, Señor Matsumoto entrégueme el dispositivo con la información¡¡
Hyde (en voz baja para Jun): si se lo entregas nos mataran a todos.
Jun: lo se...
El ambiente se hacia pesado, el hombre de las agujas y sus compañeros comenzaron a desesperarse y apuntaban las armas con mas firmeza sobre las chicas. Jun movió sus ojos y con un gesto le indico a Hyde el arma que reposaba en la parte de atrás de sus pantalones. Hyde no sabía si debían reaccionar de esa manera, pero era la única forma en la que tal vez, al menos Dany y Misa podrían salvarse.
Jun: Si te entrego la información, tú nos mataras¡
Hombre de las agujas: Pero si no me entregas la información, matare a estas niñas frente a tus ojos o tal vez los mate a ustedes y después me entretenga con ellas, pero si me entregas el disco, prometo que las dejare ir.
Dany: No….
Hombre 2: Cállate¡¡¡¡
Jun: ya!, tranquilos… les entregaré el disco. Amor, sea lo que sea que suceda, solo recuerda bien lo que paso cuando llegaste ayer a casa. Te Amo¡
En ese momento Dany lo comprendió, se movió un y golpeo al hombre con todas sus fuerzas en el estómago, con lo que este se movió hacia atrás. Con rapidez Hyde tomó el arma que Jun le había mostrado y le disparo en el hombro al hombre que sostenía a Misa, Dany jaló a Misa al suelo, Jun tomó una pequeña pistola que llevaba en la atada al tobillo y le disparo a otro de los hombres, otro de ellos calló al suelo por el impacto de una bala que provenía del arma de un tirador desconocido. El señor de las agujas comenzó a disparar sobre Hyde pero Jun lo empujo hacia un lado recibiendo el disparo con su cuerpo. En medio de toda la confusión otro de los hombres fue baleado y el último que quedaba, el misterioso Señor de las Agujas, callo al suelo de un disparo en el pecho. Agonizando dirigió su mirada hacia donde provenía el disparo, todos quedaron perplejos al ver a Misa con lágrimas en el rostro, de pie y sosteniendo el arma de uno de sus captores. Hyde se paro y fue hacia ella, le quitó el arma de la mano y la abrazo fuertemente. Dany salio al encuentro de Jun, revisando sus heridas con rapidez. Nadie se atrevía a pronunciar palabra alguna. Unos segundos después apareció en la escena Yuki quien al descubrir la conspiración, había ido en busca de Hyde, presenciando a cierta distancia el hecho y ayudando durante la balacera.
Yuki: Estan todos bien?
Hyde: Yuki¡¡ qué haces aquí?
Yuki: Descubrieron al administrador haciendo una llamada sobre la entrega del disco hoy, en este lugar. Vine a comunicárselo, pero cuando llegue ya era demasiado tarde.
Hyde: Señorita, como esta Matsumoto?
Dany (llorando): Tiene dos impactos de bala, uno en el hombro y otro que parece haber pasado rozando el torso.
Hyde levanto el rostro de Misa parecía ida como si su mente no estuviera presente en ese momento. Ni siquiera los llamados de Jun podían hacerle salir de ese trance. Poco tiempo después llego la policía, todos los cuerpos fueron registrados y plenamente identificados. Mas tarde el detective encargado del caso reunió a todos los implicados para tomarles la declaración. Jun quiso comenzar a explicar todos los hechos, Dany lo sostenía fuertemente de la mano, teniendo la completa seguridad de que ese seria el último día que lo vería libre en mucho tiempo.
Detective: Buenos Días, Soy el Detective Tetsuya Ogawa y vengo a tomar la declaración de lo sucedido alrededor de este caso.
Jun: Señor yo lo explicaré todo...
Dany (susurrándole a Jun, con mucha tristeza): pase lo que pase amor, recuerda lo que paso ayer, recuerda lo que te dije.
Misa miró a Hyde con tristeza, al fin se había reflejado en sus ojos lo que sentía en el corazón.
Jun: bien...
Hyde: espere (interrumpió), Señor oficial el chico esta herido, podría recibir atención médica, yo le contare todo.
Detective: Esta bien, sin embargo no se puede ir, que los paramédicos se desplacen a este lugar para atenderle.
Hyde: lo entendemos, gracias.
Jun estaba un poco inquieto, pero aun así dejo que los paramédicos llegaran y le atendieran mientras escuchaba la versión que Hyde le daba al oficial.
Detective: Señor Takarai, lo escucho.
Hyde: Detective, estos hombres vinieron hasta aquí a robar una información vital sobre la vacuna que actualmente esta desarrollando mi compañía.
Detective: Esa información estaba en su poder?
Hyde: No...
Detective: Tengo entendido que la información fue robada de su compañía. Aunque usted no solicitó ninguna colaboración por parte del departamento de Policía.
Hyde: No es así Señor.
Jun no comprendía.
Hyde: Información de Seguridad de la Compañía nos indicó, que la información dentro de la compañía estaba en peligro de ser robada. Así que se monto un robo ficticio de la misma, con plena autorización de las directivas.
Detective: Ya veo y por eso la policía no fue informada.
Jun estaba asombrado, ahora comprendía aun menos...
Hyde: Así es, no era prudente informar a las autoridades de un robo falso, ya que en ese caso distraer a la policía si hubiera constituido un verdadero delito.
Detective: Bien hasta allí comprendo, por favor continúe.
Hyde: Pues bien, el robo de la información fue asignado a un hombre de mi entera confianza. Por decirlo así, un hacker poco conocido en el bajo mundo. El Señor Matsumoto Jun(indicando a Jun al Detective) que es hermano de mi futura esposa, la señorita Matsumoto Misa que usted puede ver a mi lado.
Detective: ok, continue...
Hyde: Aprovechándonos de la disposición que mi cuñado puso para descubrir el complot sobre mi empresa, se difundió que Matsumoto poseía la información y estaba decidido a venderla al mejor postor. Lastimosamente no contábamos con el hecho de que sería perseguido, con lo cual tuvimos un fallo de seguridad y el Señor Matsumoto tuvo que huir y termin refugiarse por un tiempo en la casa de su prometida.
Detective: La señorita?
Dany: he¡, perdón soy yo Señor Ayanami Dany (presentándose con una discreta venia)
El Detective anotaba cada palabra en una libretita que estaba por llenarse.
Detective: Por Favor acabe de narrarme los hechos.
Hyde: Pues bien arreglamos la entrega de la información el día de hoy en este lugar, usted comprenderá que no pudimos encontrarnos ambos, primero atendiendo al peligro que corría la vida del Señor Matsumoto y segundo debido al delicado estado de salud de mi prometida por el ataque que sufrió hace pocos meses. Por ello esperamos un tiempo prudencial de modo que todas las cosas se calmaran. Hoy mismo, mi amigo de mas confianza el señor Awaji Yukihiro me informo del descubrimiento del principal conspirador y de su contacto con un funcionario de la empresa. Aunque de ante mano, habíamos decidido dejar de arriesgar la vida de Jun quedándonos con la información y enviándolo a este y a su prometida lo mas pronto fuera del país.
Misa , Jun y Dany, no daban crédito de las palabras de Hyde, nada mas asentían a todo lo que decía. Yuki comprendía a la perfección las razones de Hyde para cambiar la historia y le siguió de la mejor manera posible.
Hyde: Al parecer estos hombres se enteraron de lo que teníamos planeado y vinieron a impedir la entrega y a robarse la información.
Detective: Entiendo
Paramédicos: Ya terminamos Señor, pero el paciente debe ser atendido lo mas pronto posible en un hospital.
Detective: Bien, gracias...
Después de eso le explicaron al detective uno a uno como había tenido lugar la balacera, menos Misa, que por el shock había perdido el habla.
Detective: Entiendo. Pues bien ya tome todas sus declaraciones, menos las de la Señorita, en cuanto pueda necesito verla para tomar su reporte también. Señor Takarai usted comprenderá que las investigaciones continuaran y posiblemente su empresa será sancionada por realizar ese robo ficticio.
Hyde: Entiendo, nosotros asumiremos las consecuencias Señor Ogawa.
Detective Ogawa: Bien. No hay nada mas, por favor ninguno de ustedes saga de la ciudad.
Hyde: así será.
Después de eso Jun fue llevado al Hospital, en el que fue internado por 2 semanas debido a la gravedad de sus heridas. En el Hospital fue visitado por Hyde con el que tuvo por fin la conversación que tanto había esperado.
Hyde: Señor Matsumoto, como se encuentra.
Jun: Bien, gracias por preocuparse. Señor Takarai yo solo quería darle mis excusas por haber causado todos estos problemas, se que esto no soluciona nada, pero quedar a su disposición es lo único que puedo hacer, haré lo que usted me pida, hasta que considere que he pagado mi deuda.
Hyde: lo que usted provoco es demasiado grabe, por ello usted comprenderá que no podremos tener la mejor relación. Sin embargo lo que yo le hice a su hermana no tiene nombre.
Jun apretó las manos...
Hyde: Así que usted y yo no nos debemos nada, pero a quien deberíamos ofrecerle nuestras vidas a cambio de todo el dolor, la humillación y el sufrimiento es a Misa.

Las investigaciones continuaron, los rastros de todo lo que paso fueron cuidadosamente borrados de modo que la historia de Hyde concordaba a la perfección con las pistas. Se inicio un juicio para imponer una sanción disciplinaria a la compañía, pero como la información estaba en manos de un “familiar” del Señor Takarai, él estaba en todo su derecho de entregar las investigaciones al personal que deseara, siempre y cuando este no atentara contra la comunidad. Así que la compañía no fue sancionada y la información se alojó en un computador encriptada y vigilada por el mismo Jun. Pasaron 2 meses mas para que Misa recuperara el habla, demasiadas cosas habían sucedido en tan poco tiempo, que tardo en recuperarse del shock postraumático. Al termino de 3 meses y medio se celebro la boda de Misa y Hyde y un poco después la de Jun y Dany. Tal como lo había planeado la joven pareja Takarai se mudo al interior del país, dejando la compañía en manos de Yuki y en una sorpresiva decisión, la “ciber -seguridad” a cargo del rehabilitado Jun, no sin antes recomendarle cada acto de éste a Dany y dejarlo bajo vigilancia secreta durante un par de años.
Hyde: oye amor…
Misa: dime?
Hyde: es como te lo habías imaginado?
Misa: recuerdas ese día que fuiste por mi y me dijiste que estaría con el hombre de mi vida y ese hombre me amaría y me haría inmensamente feliz?
Hyde: Jajaja, si amor, lo recuerdo
Misa: Pues mi amado ángel, créeme lo que ahora vivo contigo es aun mejor¡¡¡ (besándolo).
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario