miércoles, 22 de julio de 2009

Como! Hacer! Cafe! - L'Arc~En~Ciel

El! Ocio! En! La! Playa! Me! Llevo! A! Escribir! Este! Estupido! Fan-Fic! , Espero! Que! Se! Rian! xD! Midori! Se! Rio! Mucho! xD! Bueno! Antes! De! Que! Lean! xD! Ken! Es! Propiedad! Exclusiva! De! Hinahichigo! xD Y! Yuki! Propiedad! Exclusiva! De! Midori! xD! Esop!.. xD! Aaaa! Y! Creo! Que! Hyde! Es! Propiedad! Exclusiva! De! Misa! :B! , xD! Jajajajajah!



En plena grabación de Kiss…
Se encontraban Tetsu, Hyde y Ken en la cocina del edificio donde gravaban, estaban los tres mirando detenidamente el microondas.Tetsu estaba con un dedo en un botón.Ken estaba con el manual del microondas Y Hyde estaba con un diccionario.
Tetsu: Bueno, las tasas de café ya están ubicadas…*Las tres tasas de café estaban sobre el microondas y no adentro* Ahora…?
Ken: Bueno…ejem, ejem…*se acerca el manual hasta la cara porque como tiene ojitos chiquitos no veía bien…* “Señor usuario”… Quien es señor usuario?
Hyde: A ver…*busca en el diccionario* Usuario: adj, y s. que usa ordinariamente una cosa.
Ken: Esa cosa me dijo "ordinario?"
TetsU: Porque utilizamos un diccionario de la lengua española? somos japoneses.......
Ken: ...”gracias por comprar el microondas S 10 -3000” Hay, de nada manual! Aunque nosotros no lo compramos… :B”Usted podrá disfrutar de los servicios y beneficios del mas moderno de los microondas…”
Hyde: Porque mi nombre no esta en el diccionario?
Tetsu: ... No hay una parte que diga “como se usa”?
Ken: A ver…”modo de uso” debe ser esto…”Coloque el recipiente en el microondas S 10-3000 y cierre la puerta”…
Hyde: Bueno, ya están las tasas puestas, ahora hay que cerrar la puerta…*Va Tetsu y cierra la puerta de la cocina*
Tetsu: Dice que hay que cerrarla con llave?
Ken: No, solo dice “cierre la puerta…” Debe ser para q no se vaya el calor de la habitación y las tasas se calienten mas rápido…
Hyde: ¿??
Ken: Esque hay que saber física para eso *y pone cara de “yo lo se todo”.
Tetsu: Bueno…ya cerramos la puerta…que mas?
Ken: “Para calentar bebidas programar el tiempo de calentamiento con el botón “Time-relojito”
Hyde: Relojito?
Ken: Si, es que dice “time” y un dibujo de relojito…
Tetsu: *busca con el dedito el botón con el relojito….despues de renegar un rato…* AH me olvide!
Hyde: El que?
Tetsu: Yo tengo mala vista, no veo nada voy a buscar los lentes…
Hyde: A VER A VER *Le da el diccionario* YO! Que tengo una super sensacional vista, voy a apretar el botón…*se fija* Ah..pero…ehhmm…hay dos relojitos…
Ken: Ah, si el relojito esta en color rojo…
Hyde: Ahg…*se pone nervioso*
Ken: Que pasa Hyde?
Hyde: ahem…bueno…em…no puede apretar el botón Ken?
Ken: No, yo tengo el manual! No puedo hacer dos cosas al mismo tiempo! No puedo cantar My dear y tocar el teclado al mismo tiempo!
Hyde: ….*se queda mirando un rato el microondas mientras una gota de sudor frio le recorre la frente*
Tetsu: Jajajaaj xD en este diccionario hay palabras obcenas! Jajaja
Ken: A ver *mira* JAJAJAJAJAJAJAJA “Teta” JAJAJA
Los dos: AJJAJAJAJA XD
***** Y ustedes se preguntaran ¿Y YUKI?? Bueno aca les va:
Mientras los otros estaban tratando de calentar café en el microondas Yuki llega al estudio de grabación.
Yuki: Donde se habran metido…hace 3 horas que tendría que haber terminado el “break”…
K.A.Z: Se fueron a preparar café…
Yuki: AH!!! KAZ QUE HACES ACA!!!??
K.A.Z.: Bueno…me llamaron…y como no tenia nada parea hacer vine…a…ayudarlos con la música…
Yuki: Hace cuanto que estas aca??
K.A.Z.: eehhmm…no mucho, un par de días…
Yuki: ehem…ah…bueno, me voy a buscar a los otros a ver si terminamos de grabar jejejejejujujuju *risa nerviosa*
K.A.Z.: Si, yo…espero…en esta habitación…como siempre…*Se queda mirando a Yuki con su cara de NADA y sus multiples tatuajes, mientras una planta rodadora pasa enfrente de el (¿?)*Yuki se pone a buscar al resto de su banda por lo largos pasillos de la disquera…Estos esban misteriosamente vacios y callados. Una brisa fría los recorría y esto hacia tener escalofríos a Yuki…
Yuki: Quien me manda a ser tan flaco!? Ahora tengo frio…
De repente se escuchan pasos detrás de el…los ignora y sigue caminando, pero los pasos se escuchan cada vez mas cerca mientras que el aire se va haciendo mas frio. Luego de los pasos se escuhan cadenas, como si alguien las arrastrara…
Yuki: Es comun..es común, hay gente con cadenas por aca…somos todos rockeros, jejejejejejeje *ni creyéndoselo el mismo, comienza a caminar mas rápido* Esto es para entrar en calor! Un poco de skippi…
*******Mientras tanto en la cocina***
Tetsu: EH HYDE QUE PASA? Porque no apretas el botón??
Hyde: eejhh
Ken: AHHHH CIERTO! Hyde es daltónico no? Por eso no puede distinguir el color del dibujito JAAAAAAAAAAA
Hyde: NO TE BURLES!
Ken: HYDE HYDE!
Hyde: QUE
Ken: *Le pone el manual de tapa verde en la cara* DE QUE COLOR ES EL MANUAL!!!????
Hyde: BASTA! *los dos comienzan a forcejear*
En ese momento Tetsu se queda mirando el microondas y en eso distingue una palabra por sobre todas las demás…
Tetsu: “Start”…*Oprime el botoncito, el microondas se enciende y comienza a andar* WAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH SE PRENDIIO!!!!!!!!!!!!!
Ken: *mientras le arrancaba los pelos a Hyde* OHHH es verdad!
Hyde: *mientras le mordía el brazo a Ken* EO…OQUE IENE A US ENHI-HA EH AEHO… (traducción: Pero, porque tiene la luz prendida de adentro?)
Ken: Hay, hyde, hyde, encima de enano, daltónico sos estúpido, como me compadezco…Es obvio que primero el microondas se calienta por adentro, emite calor y calienta las tasas que están arriba…
Tetsu: OOHH, y eso cuanto tarda?
Ken: AHÍ DICE EL TIEMPO, no ves? Faltan 01:15…01:13..01:11….*En eso se escucha que forcejean la puerta*
Tetsu: UN MOUNSTRUOOO!!
Hyde: No, yuki!
*Entra Yuki todo transpirado, como si hubiese corrido una maratón… y algo enfurecido también…*
Yuki: *entre dientes*… Mald…fantasm…QUE ***** HACEN???
Ken: Eh…café…queres? :3
Yuki: NO!
Ken: D:
Yuki: A VER!! NO ME SUBI 12 PISOS CON UN MUERTO QUE ME HABLABA DE CÓMO HACIA PARA TEÑIRSE EL PELO PARA VENIR ACA Y QUE USTEDES SE QUEDEN TOMANDO CAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *Se convierte en super sayajin fase 3*
Tetsu: O.O le creció el pelo!
Hyde: Son-goku?
Yuki: AHORA QUIERO QUE LOS TRES MUEVAN SUS ***** Y VENGAN AL ESTUDIO!! QUE ENCIMA ESTA EL ESE KAZ CARA DE NADA!
Hyde: Hey! Es mi amigo!...bueno, en realidad no, es solo una estrategia comercial…
Yuki: Vamos, AHORA!
Los tres: SIIIII!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario